Víctor Mesa al centro de la polémica: ¿renta su casa en Cuba por cientos de dólares en Airbnb?

El expelotero cubano y director del equipo Cuba en varias ocasiones, Víctor Mesa, está nuevamente por estos días en el centro de la polémica, luego de que varias publicaciones especializadas revelaran que el radicado en Miami estaba rentando su mansión del Vedado habanero en la conocida plataforma de rentas vacacionales Airbnb. 

Aunque la renta de esta casa en el sitio está bajo el manejo de dos personas llamadas “Rey y Laura”, no quedan dudas de que se trata de la casa del 32, pues hay señales de él por toda la casa, desde asientos con su número “32”, fotos suyas en determinadas jugadas, además de sus camisetas del equipo Cuba de béisbol. 

“Amplio hostal para grupos grandes ´La Casa del 32´ en el Vedado”, así se venden en Airbnb. Sería un alojamiento entero para 16 huéspedes o más, con 8 dormitorios, 8 camas y 8 baños. También poseen una zona común con wifi que es apta para trabajar, dicen en el anuncio. 

LEA TAMBIÉN:  Díaz–Canel explica en qué se emplean las divisas que entran a Cuba

VÍCTOR MESA RENTA CASA EN AIRBNB  

¿A cuánto sale la noche en la casa de Mesa rentada en La Habana? Pues al módico precio de más de 180 dólares la noche. “Los entusiastas del béisbol estarán encantados, ya que se trata de un paraíso para los amantes del deporte”, agregan. También explican que la casa se puede rentar desde Estados Unidos. 

Precisamente en Estados Unidos es donde viven desde hace años, los Mesa, donde los hijos Víctor Víctor y Mesa Jr., intentan ascender en la organización de los Marlins de Miami, donde firmaron y todavía no llegan al primer nivel. Mesa, el otrora jugador de Las Villas en Series Nacionales viaja de cuando en cuando de Miami a Cuba, incluso se le ha visto viendo partidos en el Latinoamericano. 

LEA TAMBIÉN:  Cheque de estímulo de hasta $1500 dólares: ¿Quién califica para recibirlo en julio?

Esta casa en el Vedado, no es su única casa en la isla, cuando se sabe que tiene propiedades en Villa Clara y Matanzas. Hace algunos años se rumoreó que a Mesa le habían negado la residencia en EE.UU por sus ideas políticas, algo que desmintió él mismo con sus viajes constantes de un lado al otro del estrecho de la Florida. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Víctor Mesa al centro de la polémica: ¿renta su casa en Cuba por cientos de dólares en Airbnb?»

Deja un comentario