Vuelos a Cuba con Copa Airlines: ¡Calendario y precios para abril!

¿Cuál es el calendario de vuelos con Copa Airlines a Cuba en este mes de abril? Actualizamos las conexiones de este mes, tras la información oficial de la empresa aeroportuaria cubana ECASA. Interesados, a continuación.

Copa Airlines continúa sus vuelos a Cuba en abril de 2024, conectando a los viajeros con los aeropuertos internacionales de La Habana y Santa Clara. Esta importante conexión aérea facilita el viaje a la isla para los migrantes cubanos que residen en Sudamérica, en países como Ecuador, Perú y Uruguay, entre otros.

Según la información de ECASA en Telegram, desde el “Abel Santamaría” de Santa Clara, Copa volará con tres operaciones semanales, los lunes, jueves y domingos, con origen y destino en Ciudad Panamá. Mientras desde el “José Martí” de La Habana, tendrá 4 vuelos martes, jueves, sábados y domingos desde Ciudad de Panamá. 3 vuelos lunes, miércoles y viernes desde Ciudad de Panamá.

LEA TAMBIÉN:  Opciones de vuelos a Nicaragua desde Cuba este fin de semana
Vuelos de Copa Airlines a Cuba en abril de 2024

Copa Airlines te facilita la compra de tu boleto a Cuba o Panamá con oficinas en La Habana y Santa Clara. En La Habana, en el Centro de Negocios Miramar, Planta baja, edif. Barcelona, 5.ª Avenida – entre 76 y 78, Playa. Horario de atención: Puedes consultar el horario en la página web de Copa Airlines. En Santa Clara, en Calle Colón #2, Esquina, Parque Vidal.

Beneficios de comprar en persona, recibes asesoría y ayuda para elegir el vuelo ideal. Realizas tu pago con diferentes métodos de forma segura y tienes la confianza de haber realizado la compra directamente con la aerolínea.

LEA TAMBIÉN:  Más vuelos entre Dominicana y Cuba: Sky High activa otra conexión

Los vuelos de Copa Airlines al Aeropuerto Internacional Frank País de Holguín, Cuba, permanecen suspendidos desde el inicio de la pandemia por COVID-19. A pesar de que la crisis sanitaria ha sido superada, la aerolínea panameña no ha anunciado aún la fecha de reanudación de sus operaciones en esta terminal aérea. Esto sigue siendo un reclamo constante en el canal de Telegram de Holguín.

¿Y cómo van los precios de estos vuelos de Copa Airlines a Cuba en abril? Según la web oficial de la compañía panameña, un vuelo completo, ida y vuelta desde La Habana a Panamá y Panamá Habana, tiene un precio en clase económica básica de 629 dólares americanos.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

6 comentarios en «Vuelos a Cuba con Copa Airlines: ¡Calendario y precios para abril!»

  1. Esperamos a gritos que se restablezcan los vuelos por Copa a la Ciudad de Holguin desde Panama , hay muchos viajeros en el interior del pais que viajan esa trayectoria como turismo de compra

    Responder
    • ? ? ? tiene Razón ru duda porque esos precios tan elevado si un vuelo a Panamá ?? no es tan largo…Pienso que están demasiado caros.ni que fuera un vuelo a Europa.

      Responder

Deja un comentario