¿Vuelos a Panamá desde Cuba? Estas son todas las conexiones en febrero

La empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA actualizó el calendario de vuelos a la isla para el mes de febrero de todas las compañías internacionales que mantienen conexiones. Las rutas hacia o desde Panamá se mantiene como una de las más demandadas y a continuación les mostramos los detalles y precios. 

Según esta información, la compañía Copa Airlines, volará desde el Internacional de Tocumen de esta forma. Al Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana, Copa conecta con cuatro vuelos diarios desde la capital canalera, mientras a Santa Clara lo hace dos veces a la semana. Todos los martes y jueves, con destino a Ciudad Panamá. 

¿Cómo están los precios este mes hacia Panamá desde Cuba desde estas dos terminales? Según la web de Copa, estas conexiones son de poco más de dos horas de vuelo. Un boleto completo a La Habana, está entre los 550 y 900 dólares en dependencia de la tarifa y cantidad de maletas que precise el pasajero. Los vuelos a Santa Clara, donde Copa posee una oficina, igualmente están sobre esos precios. 

LEA TAMBIÉN:  Nueva promoción de Etecsa: multiplica el saldo x 12 y datos ilimitados 

OTRA OPCIÓN PARA VOLAR A PANAMÁ DESDE CUBA 

Pero Copa no es la única opción para volar a Panamá desde Cuba, pues su “low cost”, Wingo también mantiene conexiones desde La Habana. Wingo vuela a Panamá, Bogotá y Medellín desde la capital cubana. Con estos itinerarios. Lunes, martes, jueves, viernes y sábados desde Bogotá. Martes y sábados desde Panamá. Miércoles y sábados desde Medellín.

¿Los precios con Wingo hacia Panamá? Estas conexiones también son de 2h y 45 minutos aproximadamente. En este vuelo, un boleto completo, o sea de ida y vuelta, con una sola maleta en bodega, cuesta unos 386 dólares americanos. 

LEA TAMBIÉN:  Tasas de cambio oficiales de divisas en Cuba hoy: ¿Cuánto te dan por USD y EUR?

Wingo es una aerolínea colombiana que ofrece vuelos nacionales e internacionales en Colombia, América Central y el Caribe. Ofrece tarifas asequibles y servicios de primera clase, lo que les permite ofrecer vuelos a un precio más bajo que el promedio de la industria. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario