Conéctese con nosotros

Actualidad

Actualizan el calendario de vuelos de Wingo desde Colombia a Cuba

Publicado

el

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó a través de sus redes sociales más populares en la isla, el calendario de vuelos en enero de la compañía colombiana Wingo desde el Aeropuerto de Bogotá al Internacional “José Martí” de La Habana. Tras la actualización hay un evidente aumento de las conexiones entre ambas naciones.

Con anterioridad, la empresa cubana había aclarado que Wingo había solicitado más rutas, así que ampliarían el calendario previsto para enero que se dio a conocer a finales de diciembre. Con los cambios actuales, los vuelos quedaron de esta manera. Queda Wingo con tres conexiones a la semana: todos los martes, jueves y sábados desde Bogotá.

LEA TAMBIÉN:  Canadá sigue siendo el principal emisor de turistas a Cuba

¿Cuál es el precio de los pasajes a Colombia desde Cuba? Según su página web, donde pueden comprarse directamente los boletos, una conexión de ida y vuelta en este mes supera los 680 dólares. El pasaje más costoso es el de salida de la capital cubana, por encima de los 400 dólares. Siempre este será el precio de la tarifa más económica y sin contar las maletas. Si le suma todo lo anterior puede acercarse a los mil dólares americanos.

La conexión por Wingo dura unas 3 horas con 20 minutos. Sale de La Habana a las 8:55 de la mañana y llega a Colombia a las 12:15 de la tarde. Mientras el vuelo contrario, sale del Dorado de Bogotá a las a las 3:55 de la madrugada y arriba a aeropuerto cubano a las 7:26 de la mañana.

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

Más novedades de la colombiana Wingo

La “low cost” filial de la panameña Copa Airlines, se mantiene positiva en este 2022 en cuanto a la recuperación de conexiones y demanda en América Latina. Incluso se atreven a vaticinar que tendrán una ocupación superior al 90%, casi a niveles anteriores a la crisis sanitaria desatada en 2020 y que continúa hasta nuestros días.

Desde la compañía señalaron que cuentan con múltiples alternativas para que cada pasajero personalice su experiencia de vuelo, con flexibilidad, buen servicio y autogestión. Por estos días espera permisos para retomar 11 rutas internacionales, que incluyen vuelos desde ciudades como Cali, Medellín o Barranquilla. Además proponen volar a ciudades como Lima, Punta Cana o Curazao.

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

Para este año, la empresa de transportación de Colombia prevé que casi 4 millones de colombianos se muevan en avión, en su mayoría en vuelos nacionales. Poco más de un millón buscaría vacacionar fuera de Colombia, a destinos cercanos, como pudiera ser el caso de La Habana.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

3 Comentarios

1 Comentario

  1. Viajero

    11/01/2022 - 6:16 pm en 6:16pm

    Dejame ver si entiendo Nicaragua sigue en Centro América o ahora por alguna razón esta en la Luna ni el pasaje para Australia cuesta 3 mil y pico de dólares yo quisiera un negocio así se podrá tener jjjjj

  2. Lewis

    11/01/2022 - 1:53 pm en 1:53pm

    De low cost solo tiene todas las incomodidades por que los precios están sobre los 1000usd para una ruta que no sobrepasaba los 530usd.

  3. Anónimo

    11/01/2022 - 10:52 am en 10:52am

    Desde aperturas de fronteras, esperamos que los aeropuertos de México, pongan vuelos comerciales a Cuba, se conocen las patrañas de las llamadas agencias, cuando tendremos respuestas??

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Oportunidad para miles de médicos cubanos en Florida: nueva ley facilita revalidación de títulos.

Publicado

el

medicina estados unidos

Miles de médicos cubanos en Florida, Estados Unidos, tendrán la oportunidad de revalidar sus títulos de la isla en el país norteño, gracias a nueva ley. ¿Cómo hacerlo? (más…)

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

¿Vivir en España? El Proyecto Arraigo te abre las puertas. Aplica así

Publicado

el

arraigo españa

¿Cómo aplicar al Proyecto Arraigo que sigue llevando a cientos de cubanos a España, a repoblar zonas rurales? Esta inventiva también reconecta a los descendientes de españoles, con los orígenes de sus abuelos y bisabuelos, porque se asientan en esos territorios. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Canadá sigue siendo el principal emisor de turistas a Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia