Humorista Andy Vázquez sale del hospital y se recupera en casa

El humorista cubano radicado en Miami, Andy Vázquez, anunció a través de las redes sociales que había sido dado de alta del hospital de Miami donde le atendían el contagio de covid-19.

“Mil gracias a todos los que se han preocupado por mi salud, estoy en casa mejorando poco a poco. Dios mediante, estaré pronto del todo bien. Andy”, redactó el actor en su canal de Facebook.

El pasado 5 de enero, el presentador cubano Carlucho anunciaba en su show de Univista TV que Andy estaba enfrentando una situación difícil porque no estaba pasando “un covid normal”.

“Le ha pegado muy duro, le ha pegado como a ninguno de los que estamos aquí”, había recalcado el presentador de Miami. Carlucho volvía en un show posterior, el del 6 de enero, a referirse al estimado cómico cubano que fue expulsado de la televisión cubana a inicios de enero de 2020. Hecho que motivaría luego que este se radicara de manera definitiva en los EE.UU.

“Quiero agradecer a todos los medios, de verdad, a todas las plataformas, no existió una plataforma que no recogiera la noticia, muchas gracias. Le dijimos a Andy, qué bonito es saber que tanta gente lo quiere a uno”, dijo Carlucho sobre los medios que se hicieron eco del lamentable suceso.

“Está mejorando, solo que cuando habla tose demasiado y pierde el aire, Le decimos que no hable, que solo escriba porque su público lo necesita y nosotros también lo necesitamos”, agregó sobre Vázquez.

Y en efecto, Andy ya fue dado de alta y aunque no está recuperado del todo, ya se vale por sí mismo y continuará mejorando desde su hogar en Miami, donde vive junto a su madre María Eugenia Toirac.

En Miami, celebra el éxito en la comunicad cubana, un empleo estable en Univista TV y la espera de traer a su esposa e hija que todavía radican en Cuba. El actor tiene tres hijos: Andy (15), vive en Suecia, Ernesto (10), vive en San Antonio, Texas; e Isabella (1), la más pequeña que sigue en la capital cubana.

“Quiero seguir en Univista TV, hacer más cosas privadas, enfocarme en mi canal de YouTube, y hacer feliz a las personas que es lo que más me gusta”, dijo hace uno días al Diario Las Américas.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Humorista Andy Vázquez sale del hospital y se recupera en casa»

Deja un comentario