Etecsa oferta nuevos teléfonos y accesorios (+Listado)

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), único proveedor en la isla, ofrece una nueva gama, todavía muy limitada, de teléfonos móviles, fijos y accesorios para sus clientes.

A pesar de las limitaciones, como la disponibilidad en algunas regiones y los altos precios debido a la venta en Moneda Libremente Convertible (MLC), se pueden encontrar opciones interesantes para algunos clientes nacionales. Desde Directorio Cubano hemos analizado esas ofertas y te presentamos a continuación una lista con los nuevos dispositivos y accesorios disponibles en la actualidad.

Teléfonos Móviles:

  1. TCL T799B – Precio: 550 MLC.
  2. TCL T770B – Precio: 315 MLC.
  3. TCL T766A – Precio: 245 MLC.
  4. TCL T766J – Precio: 310 MLC.
  5. Alcatel 5029E – Precio: 200 MLC.
  6. Samsung SM-A515F – Precio: 420 MLC.
  7. Samsung SM-A315G – Precio: 375 MLC.
  8. LG K71 – Precio: 510 MLC.
  9. LG K41S – Precio: 231 MLC.

Teléfonos Fijos:

  1. Panasonic KX-T7703 W – Precio: 21.00 MLC.
  2. Panasonic KX-T7703 B – Precio: 21.00 MLC.
  3. Panasonic KX-TGC363 – Precio: 140.00 MLC.
  4. Panasonic KX-TGC353 – Precio: 115.00 MLC.
  5. Panasonic KX-TGC352 – Precio: 80.00 MLC.
LEA TAMBIÉN:  Actualizan precios del servicio telefónico fijo en Cuba

Audífonos:

  1. Steren 795 – Precio: 13 MLC.
  2. Steren AUD-297 – Precio: 3 MLC.
  3. Maxell SIN-8 – Precio: 8 MLC.
  4. Maxell FUS-9 – Precio: 7 MLC.

Equipos y Accesorios:

  1. Steren Smart Watch-200 (BT 200) – Precio: 45.00 USD.
  2. Barra de sonido Steren BSD-105 – Precio: 56 MLC.
  3. Steren Memoria USB – Precio: Desde 15 MLC.
  4. Bocinas Maxell TWS – Precio: 33 MLC.
  5. Teclado Maxell WKB-900 – Precio: 30 MLC.
  6. Mouse Maxell MOWL-800 – Precio: 20 MLC.
  7. Maxell Memoria USB – Precio: Desde 26 MLC.
  8. Maxell Micro SD – Precio: Desde 11 MLC.
  9. Steren Multipuertos – Precio: 8 MLC.
  10. Steren Cargador Doble – Precio: 3.50 MLC.
  11. Steren Micro USB – Precio: Desde 1.80 MLC.
  12. Steren OTG – Precio: 1.50 MLC.
  13. Steren Soporte para Celulares – Precio: Desde 7 MLC.
  14. Steren Micro SD – Precio: Desde 18 MLC.
  15. Banco de carga Steren MOV-1010 – Precio: 22 MLC.
  16. Cargador Auto Steren ELI-870 – Precio: 5 MLC.
  17. Cargador móvil Steren ELI-722 – Precio: 11 MLC.
  18. Antena Steren UHF-9015 – Precio: 17 MLC.
  19. Antena UHF minimalista Steren UHF-9024 – Precio: 4 MLC.
  20. Cable Maxell Tipo C Adaptador– Precio: Desde 7.50 MLC.
  21. Cargador móvil Maxell 1 Puerto – Precio: 4 MLC.
  22. Cargador móvil Mobo 2.1A – Precio: 4.50 MLC.
  23. Batería con múltiples puertos Mobo 12500mAh – Precio: 21 MLC.
  24. Batería Logic 10000mAh – Precio: 17 MLC.
  25. Smart Watch Mobo Strong – Precio: 52 MLC.
  26. Smart Watch Mobo Active – Precio: 95 MLC.
  27. Smart Watch Mobo Cronos – Precio: 24 MLC.
LEA TAMBIÉN:  Multiplica tu saldo por 12 con la nueva recarga internacional de Etecsa

Como hemos señalado anteriormente, además de las prestaciones limitadas de algunos equipos, es el tema de los precios el más cuestionable de estas ofertas. Según la tasa de cambio actual del MLC en el mercado informal de divisas, 1 MLC son $228.00 CUP (pesos cubanos) por lo que para adquirir el teléfono más barato comercializado por Cubacel, el Alcatel 5029E del valor de 200 MLC, necesitarías $45,600 CUP, lo que equivale a 12 salarios promedios en Cuba.

LEA TAMBIÉN:  Actualizan precios del servicio telefónico fijo en Cuba

Si estás interesado en alguno de estos dispositivos o accesorios, te recomendamos consultar la disponibilidad en tu provincia o municipio en la tienda más cercana de Cubacel, para obtener más información.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

47 comentarios en «Etecsa oferta nuevos teléfonos y accesorios (+Listado)»

  1. ETECSA es un corporación qué obedece al Estado uy sigue sus lineamientos pero es CORRECTO SACAR OFERTAS SOLO EN MLC Y LOS DE A PIE QUE SOMOS LA MAYOR PARTE DE LA POBLACIÓN QUÉ HACEMOS?
    NO TENEMOS DERECHO A MEJORAR NUESTRA VIDA, MI FAMILIA NO CUENTA,SOMOS LO QUE TENEMOS EL PESO DE ESTE PAIS Y QUE RECIBIMOS? NADA SUS DIRECTIVOS NO LE TIENEN EN CUENTA PUES EN SUS CASAS TIENEN ESOS EQUIPOS SEGURO Y ALGO MÁS.
    AL QUE NO LE DUELE NO LE INTERESA
    Y HABLAMOS DE OTROS PAISES ESTE NO ES EL PAIS POR EL QUE SE LUCHÓ Y TANTOS HIJOS DE ESTA PATRIA HAN MUERTO YA PARA QUÉ FIDEL NUNCA PENSÓ NI HARÍA ALGO ASÍ PERO OJALÁ LAS COSAS CAMBIEN Y SE ACABE ESTA DESCRIMINACION SOCIAL.

    Responder
  2. Hasta cuando se van a seguir vendiendo productos de todo tipo en mlc cuando en nuestro país la revolución de todos no se nos paga en mlc tienen las productos de primera necesidad en una moneda a la cual el pueblo trabajador no le puede llegar el pueblo que mantiene las empresas los médicos que mantienen la salud del pueblo los maestros que fueron quienes lo formaron a ustedes los tienen en un estado de depresión ya que no pueden adquirir lo que realmente necesitan para vivir como personas aquí ustedes no hacen recargas nacionales con una buena oferta todo tiene que ser desde el exterior entonces de que estamos hablando

    Responder
  3. Esos precios están por las nubes para productos que ya tienen añoooooos de atraso, es mejor comprarle al particular a un mejor precio y con terminales de mejor gama.No entiendo el precio de esos equipos que además de ser viejos en el mercado son comprados al por mayor, lo cual incurre en menor inversión, aquí el estado compra a 5 dólares y le vende al pueblo a 20.

    Responder
  4. Nunca tienen para el el cubano pobre,esas oferta son para personas con n dinero. Y extranjeros.Al igual qué las BB famosas recarga desde el extranjero.

    Responder
    • Es una falta de respeto si al cubano no le pagan en MLC como ETECSA oferta los móviles viejos y de gama baja a ése precio deberían darse a respetar y ofertar en moneda nacional y precios acordé a lo qué gana ménsual un cubano lastima que exista sólo una empresa telefónica es una pena ver estás cosas y el estado permite está falta de respeto con el pueblo trabajador qué no recibe un dólar i pará poder comprarlo tiene que invertir 250 pesos CUP, no me compraría ese móvil si tuviera dinero lo invierto en comida para mí famila es una falta de respeto total.

      Responder
  5. @Mirta

    Usted sabe que en Cuba todas las empresas son monopolios, que últimamente son controladas por el monopolio general que es el estado.

    Como es usual todo lo que venden en Cuba es productos viejos o podridos. Por ejemplo, el teléfono TCL T77B. Es un teléfono que salió al mercado el 6 de abril de 2020. Tecnológicamente un dinosaurio, además de baja gama. Se vende por 315 dólares, llamémoslo por lo que es, todos sabemos que MLC quiere decir moneda libremente convertible que incluye las monedas que son dinero de verdad. MLC simplemente fue el cambio de nombre del CUC para el estado robarle en plena luz del día el dinero a los cubanos.

    Responder
  6. Desde 2022 están esos accesorios y teléfonos ahi todo eso es viejo no les bajan el precio ni por antigüedad es un museo o reliquia que se yo, en la calle tienen mejores teléfonos puedes hasta canjear regatear y pagar a plazo confío más en el pueblucho que en el verdugo etecsa que no deja de tirar de la cuerda lo malo es que ?somos los esclavos del rey cero pobre menos? ( melodía de animado cubano años 80) no tan lejos de la realidad

    Responder
  7. esos teléfonos con esos precios locos, dónde único se puede comprar Mlc en Cuba es en la calle, una persona sensata compra eun mejor equipo con los proveedores que lo traen del exterior y con muchas más prestaciones y de mejor calidad

    Responder
  8. Por eso no se venden los celulares por Caro que están y la jente prefieren compralo al particular deverian vajar un poco èl precio y poner con la noneda cubana ya que aqui no se paga con MLC

    Responder
  9. Entonces tienen dinero para hacer compras,y no tienen dinero para hacer reparaciones en la telefonía fija,que según sus declaraciones habían serias afectaciones en varios municipios.y hay que rezar porque no se te rompa,pues ,puedes estar hasta 3 meses sin servicio,y entonces te ofrecen 200mn ,pero para poder acceder tienes que estar a la velocidad de la luz.

    Responder
  10. muy buena promoción y listado de precios astronómicos que el simple trabajador no tiene acceso a ellos,casi 4 veces el valor del mercado externo dónde se encuentran esos productos.Por favor es hora ya de que verdad piense como país . saludos.

    Responder
  11. señalaron al inicio del texto en la primera oración del párrafo, que etecsa es un monopolio: cito:

    “….La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), único proveedor en la isla,…”

    Según leyes cubanas, no pede haber ni existir monopolios en Cuba.

    Pero serán descuidados al redactar,o si tenemos un monopolio?

    Gtrat_cie.

    Responder
    • Mirta y a usted le queda alguna duda sobre eso?, LAS EMPRESAS ESTAS COMO ETECSA, CUPE, LA UNE son * monopolios naturaes* busque el significado en un diccionario económico y tendrá su respuesta.

      Responder
  12. Me imagino que cuando compres un cell de esos, te lo vendan con LA LINEA, LA RECARGA INTERNACIONAL, EL PROTECTOR DE PANTALLA, LA FUNDITA Y HASTA ETCÉTERA. Yo persona mayor vulnerable….O COMPRO UN CELL O COMPRO COMIDA. Tremenda falta de respeto al pueblo cubano trabajador. Ojalá existiera otra compañía telefónica en Cuba para que ellos SE ARRUINARAN

    Responder
  13. ahora lo que trae con sigo estás ventas absurdas es que la ventana del mercado informal se salten los precios o no dejen en los aeropuertos que los viajeros traigan más ya que les hace la competencia

    Responder
  14. Que barbaridad si quisieran vender mejoraran esa oferta esos teléfonos no tienen ese precio y menos aquí que tienes que comprar el MLC en cuanto sale un teléfono por eso prefiero comprarlo a el que lo trae de afuera.

    Responder
  15. Nunca será una oferta para un trabajador que reciba un salário promedio de 4500 a 5000 pesos. Relacion productos precio y calidad és bien mala en relacion con lo que se oferta en otros mercados informales. Etexsa deveria de revisar esos precios aunque sea para recaudar MLC, estoy seguro que venden poço…saludos

    Responder
  16. que barbaridad esto es abusivo ni un profesional tiene acceso a esos accesorios de donde vamos a sacar el mlc si ni tan siquiera podemos comer un teléfono hoy en la actualidad cubre el valor de una casa a lo q ha llegado el cubano

    Responder
  17. muy bn x etecsa q bonito ahora yo m pregunto ¿xq cuando nos ponen una recarga no hacen la conversión a 120×1 y lo siguen valorando a 24 ? como si en cuba pagarán con mlc o pagarán un salariazo eso es una burla y grande. eso m parece

    Responder
  18. Exelente yo deseo comprar una memoria usb 3.0 de la marca MAXELL que sea de 256 gb se que es muy buena marca cuando fabricaban disquetes para pc eran de la mejor calidad del mercado

    Responder
  19. Me duele decirlo porque amo a mi país, pero cuál es la oferta, en Cuba la moneda oficial es el CUP, con la que se reciben los ingresos, sea por salario o pensión. Entonces no hay una oferta, porque quién no tiene MLC y al costo actual para adquirir esa moneda, es inalcanzable.

    Responder
    • Regla , el país es una cosa y el Estado es otra, usted amá a su nación y por tanto se entiende muy bien que no quiera a este gobierno ACTUAL dueño del ESTADO que se aprovecha del pueblo cubano.

      Responder
  20. qué falta de respeto tan grande con esos precios,debería de podrirse todos,si el cup no nos alcanza para suplir las necesidades de alimentación,a quien se le ocurrirá comprar esos tarecos tan caros, que Dios baje y nos de su mano,no hay de otra.

    Responder
  21. Esto es para millonarios cubanos, cubanos con fe, familiares en el extrangero o para extranjeros residentes en el país. Los cubanos de pecho los que día a día libran l lucha sangrienta por la sub—vivencia porque con $2000 o $3000 pesos cup apenas alcanza para comer cada 4días. Da asco esos anuncios.

    Responder
  22. Vergüenza ajena.
    Venta de telef en divisa !
    Quien gana en Cuba dólares?!
    A costilla de los que viven fuera de Cuba ?!
    Que clase de descaro !!
    > y no les da pena proponerlo !
    QUE PENA PARA EL CUBANO VIVIMOS DE MENDIGOS. DE PARASITOS. PARA TODO.

    Responder
    • que abuso no se dan cuenta que a nosotros no nos pagan en mlc y tu pueblo sufre con estas cosas y precios abusivo q le dan pie a los particulares a que le sigan poniendo el precio q les convenga paren ya y aprendan a ser justo con su pais que es la clase trabajadora la perjudicada

      Responder

Deja un comentario