CONÉCTATE CON NOSOTROS

Cuba

Abren en Cuba agencia de turismo de México

Publicado

el

La agencia turística Discova, con sede en la ciudad de Cancún, en México, abrió una oficina en La Habana. Se trata de una empresa enfocada en viajes en grupo y educativos.

Prensa Latina refiere que Discova vuela ya a otros destinos del propio México, así como a Costa Rica y República Dominicana. Cuba sería entonces el cuarto país en América Latina en los que realiza operaciones.  La agencia turística también tiene presencia en más de una decena de países en el mundo. 

En el portal Travel Daily Media se pueden leer declaraciones respecto a esta apertura en Cuba de Simon Lindsay, Gerente Regional para las Américas de Discova.

Publicidad
Así está el precio del dólar hoy en el mercado cambiario de divisas

“Viví y trabajé en Cuba durante tres años, así que ya sabía mucho sobre el destino, lo especial que es y que es único en comparación con lo que puedes encontrar en otros lugares de este lado del mundo”.

Lindsay asegura que la oferta de Discova será muy diferente a la de los operadores actuales, que solo tienen acceso a las opciones estatales. Su agencia, en cambio, parece tener las puertas abiertas para negociar también con el sector privado. 

“Podremos suministrar productos de propiedad pública y privada, proporcionando simultáneamente villas y propiedades únicas que no están disponibles para el mercado masivo, así como opciones de transporte y recorridos privados”, agregó. 

Publicidad
Cambios en el trámite de legalización de documentos en el Consulado de España en La Habana

Discova en Cuba

Por su parte, el director de Ventas, Andrew Turner aseguró que todos están “muy emocionados de lanzar Cuba como nuestro nuevo destino en las Américas. Discova tiene grandes ambiciones de crecer significativamente en los próximos años y este es un destino emocionante para iniciar nuestra expansión posterior a la pandemia”. 

“Hemos escuchado a nuestros socios y sabemos que la reputación y la demanda de Cuba los ayudarán a crecer. Estamos seguros de que tenemos la experiencia para transferir nuestros valores y estándares globales para crear vacaciones ricas en experiencias en este destino único”, añadió. 

El inicio de operaciones de Discova en La Habana es consecuente con el propósito del gobierno cubano de recuperar el sector del turismo, muy golpeado por la pandemia. A pesar que los números no parecen ayudar, las autoridades mantienen el plan de recibir 2 millones y medio de visitantes en 2022. 

Publicidad
Estrella del F.C. Barcelona, Robert Lewandowski, le gustaría visitar Cuba

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Deje su comentario

  2. Inés Pérez Dieguez

    18/08/2022 - 9:34 am at 9:34am

    Cuanto cuesta un pasaje a Panama.gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cuba

Colombia exportará pollo a Cuba

Publicado

el

En las últimas horas se conoció que tres compañías colombianas recibieron la autorización sanitaria para exportar carne de pollo a Cuba. (más…)

La Habana y Miami dentro de la posible ruta de potencial ciclón Ian

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Cuba

Arremeten contra el gobernador de Florida por trasladar a inmigrantes

Publicado

el

El gobernador del estado norteamericano de Florida, Ron DeSantis, ha provocado malestar por enviar a 48 venezolanos a Massachusetts. Los ciudadanos de la república suramericana, luego de pedir refugio en la frontera de Texas, fueron conducidos a la isla Martha´s Vineyard. (más…)

Cuestionan política cambiaria del gobierno cubano también desde la prensa oficial

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia