Adolescente atacado en Holguín continúa en estado crítico. Arrestan al agresor

El adolescente que fue atacado hace pocos días en Holguín continúa en estado crítico. El pasado 21 de marzo, cerca de las doce de la noche, Lester Domínguez Mora fue víctima de un robo con violencia, del cual resultó gravemente herido.

El agresor lo atacó con un machete para robarle su celular, un Huawei. El hecho ocurrió en el poblado de San Germán, en el municipio Urbano Noris. Desde entonces Léster se halla en terapia intensiva, y ha sido intervenido quirúrgicamente varias veces.

Su tío Denis Domínguez publicó en Facebook que el muchacho necesitó nuevamente los ventiladores respiratorios, por lo que “sigue en una situación crítica”. En la tarde noche de este martes los médicos intentarían retirar la ventilación artificial, para explorar su estado de salud.

Durante el día tuvo fiebre de 38 grados, “se le puso una inyección y en este momento el niño está estable”, agregó el tío.

“Se lo dejamos  en la mano del  señor  para que  no lo abandone”, concluyó su publicación Denis Domínguez.

Anuncian arresto de sospechoso de agresión

Este martes la página en Facebook “Realidades de Holguín”, de corte oficialista, anunció el arresto del presunto agresor del adolescente holguinero por agentes de la policía.

Asegura que “en el día de hoy (27 de marzo) a solo cinco días del suceso, se dio a conocer a familiares de la víctima, que está detenido y confeso el autor del robo con violencia, responsable de que el joven Lester Domínguez Mora hoy esté ingresado en el Pediátrico de Holguín con lesiones graves”.

“Por los delitos de Robo con violencia e Intimidación en las personas deberá pagar el ciudadano comisor. Y seguiremos unidos en los buenos pensamientos para que Lester pronto esté recuperado y con su familia”, agrega la nota.

Aunque no se reveló la identidad del individuo, el tío de la víctima, Dennis Domínguez, confirmó en otra publicación en Facebook el arresto del atacante, nombrado Adrián Grass Bermúdez.

“Saludos les diré que tenemos el agresor de Léster, se le ocupó el celular y otras cosas  más”.

Domínguez agradeció a todos los que aportaron información para capturar al culpable.

“Ya no investiguen más que  el caso está resuelto”, concluyó.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario