Anuncia Copextel venta online de electrodomésticos, baterías, misceláneas y muebles

La empresa ofrece la posibilidad de comprar televisores híbridos, cajas decodificadoras, cocinas de inducción y gas, ollas arroceras y de presión, así como otros artículos de carpintería y mobiliario.

Directivos de Copextel, entidad comercializadora del Grupo de la Industria Electrónica, la Automática y las Comunicaciones han anunciado que dicha empresa se suma a la venta virtual de electrodomésticos, misceláneas, baterías, muebles y componentes de carpintería, ferretería, colchones, etc.


La Gerente Comercial de Copextel en Santiago de Cuba, Arminda Castellanos dio a conocer al periódico Sierra Maestra que se han incorporado a las ventas virtuales gracias a las ventajas que ofrece el comercio electrónico en el país.

La directiva explicó que las personas que posean tarjetas Visa y Mastercard, pueden acceder a una variada gama de productos entre los que se encuentran algunos de los de mayor demanda en el país, como son las ollas arroceras y eléctricas, ventiladores, cocina de gas y de inducción, televisores Híbridos de 32 y 43 pulgadas, caja decodificadora, bulbos LED, o los protectores electrónicos.

Entre los artículos de carpintería disponibles figuran las puertas y persianas; mientras que dentro de la categoría de misceláneas están las baterías AAA, UPS, y de otros diseños, así como platos, cucharas, tenedores y vasos.

Según la directiva, los clientes interesados en comprar online electrodomésticos o algunos de estos artículos pueden acceder al servicio desde cualquier país del mundo, incluyendo a los residentes en el territorio nacional que posean las tarjetas antes mencionadas, desde las siguientes tiendas online www.compraspacuba.com; www.bazardecompras.com; www.bazar-virtual.ca, www.compras-dtodo.com.

Los compradores deben registrarse en la tienda virtual en cuestión, crear su cuenta de usuario antes de comprar y pagar a través de una de estas tarjetas, tal y como se hace en sitios como Amazon.

Los productos se entregarán en un plazo de 20 días hábiles sin contar los sábados, domingos y días feriados. La directiva afirmó también que ofrecen servicios de transportación y entrega a domicilio, hasta la puerta del beneficiario en Cuba, siempre y cuando el comprador indique correctamente la dirección postal de la persona a la que va dirigida la compra. El costo del envío es de $10.00 USD.

En los sitios sugeridos por la directiva también es posible comprar alimentos en dependencia de la provincia a donde vayan a enviarse.

Anuncio

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

Contenido que le puede interesar:

*Los artículos a continuación pueden ser promocionales ajenos a Directorio Cubano