Pollo, mortadella y picadillo: los alimentos que se venderán esta semana en La Habana

La Empresa Provincial de Comercio de La Habana ha dado a conocer como cada semana los alimentos que se venderán a los residentes de la capital del país a través del sistema de bodegas.

A continuación, Directorio Cubano reproduce la nota publicada en el periódico Tribuna de La Habana.

Pollo (1,75 lb equivale a 1 lb y 12 oz para consumidores mayores de 14 años, dietas médicas según el dietario novenas 7, 8, 9 y 10) y pollo (11 oz para niños de 0 a 13 años): Concluir Cerro y Boyeros. Distribuir Cotorro y La Lisa. Comenzar en Plaza de la Revolución.

Picadillo de res para niños (1 lb por consumidor para niños de 0 a 13 años): Distribuir Guanabacoa, Cerro, Centro Habana y Regla. Comenzar Cotorro.

LEA TAMBIÉN:  ¡Nuevos precios máximos! Pollo, leche y aceite exonerados de impuestos aduaneros en Cuba

Mortadella (½ lb por consumidor): Concluir La Habana Vieja. Distribuir Centro Habana. Comenzar Playa.

Picadillo extendido (½ lb por consumidor): Concluir Marianao. Distribuir Diez de Octubre. Comenzar San Miguel del Padrón.

Pescado con cabeza y cola (dietas especiales para niños de 0 a 18 años según la norma y dietas médicas 4 latas de pescado en conserva): Concluir Centro Habana, San Miguel del Padrón, La Lisa, Boyeros, Arroyo Naranjo, Cotorro y Diez de Octubre.

Huevos (5 huevos por consumidor canasta y 8 liberados controlados, total 13 huevos por consumidor): Concluir Plaza de la Revolución, San Miguel del Padrón y Centro Habana. Comenzar La Lisa, Cerro y Playa.

LEA TAMBIÉN:  ¿Qué sucede con los salarios en Cuba? La prensa oficial se hace eco de la compleja situación para acceder al dinero

Directorio Cubano no se hace responsable con los cambios en la distribución programada por la Empresa Provincial de Comercio de La Habana.

En caso de dudas o señalamientos de diverso tipo estos son los teléfonos a los que pueden llamar los interesados:

  • 7204-7185 (alimentos)
  • 7204-6980 (no alimenticios)
  • 7877-5736 (mercado agropecuario)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario