Atención cubanos: Panamá suspende todos sus vuelos desde el domingo

Desde este domingo 22 de marzo será imposible volar hasta y desde Panamá, luego que el presidente de ese país centroamericano Nito Cortizo ordenara suspender todos los vuelos internacionales desde los principales aeropuertos del país.

“A partir del domingo 22 de marzo a las 11:59 p.m. quedarán suspendidas las llegadas y salidas de todos los vuelos internacionales a nuestro país, por un periodo de 30 días #ProtégetePanamá #UnidosLoHacemos”, deja saber el mandatario a través de su cuenta en Twitter.

Acto seguido el Aeropuerto Internacional de Tocumen retuiteó desde su perfil la información dada a conocer por el presidente. Unas horas antes se había dado a conocer por la propia entidad aeroportuaria que la aerolínea COPA Airlines había reducido en un 80% sus operaciones, toda vez que una parte importante de los destinos que conecta en el continente se encuentran cerrados.

Nito Cortizo, en un segundo tuit se refirió a aquellos únicos vuelos que se mantendrían operando en las terminales aéreas istmeñas.

“Los vuelos de carga, humanitarios y vuelos domésticos siguen operando normalmente hasta nuevo aviso”, precisa en un segundo twit el mandatario.

Hace solo unas horas más de cien pasajeros cubanos se quedaron varados en el aeropuerto de Panamá Pacífico luego que la aerolínea de bajo costo Wingo, suspendiera sin previo aviso un vuelo con destino a La Habana.

En este minuto no se ha precisado por parte de las autoridades panameñas que sucederá con la totalidad de los pasajeros que tuviesen reservas de vuelos posteriores al 22 de marzo. No obstante, al menos COPA Airlines y Wingo ya habían comunicado un reajuste de sus políticas de reprogramación de viajes y devolución de efectivo, ante las actuales limitaciones impuestas debido a la situación epidemiológica existente.

Compártelo con tus amigos

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515 *Solo mensajes por WhatsApp

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram. Únete a Directorio Cubano


Últimas Noticias

Deja un comentario