Cantautor cubano Carlos Varela ofrece un memorable concierto en Madrid

Una palabra no dice nada, y al mismo tiempo lo esconde todo”, profesa uno de los temas más populares de Carlos Varela. Sin embargo, mucho dijeron sus palabras en forma de canciones anoche en Madrid, y eso sí que el público no pudo esconderlo.

El popular cantautor cubano desbordó de sentimientos a cientos de almas cubanas y españolas durante su presentación en el Lula Club de la capital española.

Más allá de la vasta acogida del público, Varela pudo sentirse “como en casa” al ver y escuchar tantas voces unidas por sus propios acordes. Diversos fueron los medios de prensa que reportaron el Sold out del cubano en el local madrileño, catalogándolo de lleno total.

LEA TAMBIÉN:  Cuba: ¿nuevas medidas salariales en 2025?

El autor de “Siete”, “Habáname”, “Muros y puertas” o “Como los peces” aprovechó la ocasión para homenajear a un grande de todos los tiempos: Pablo Milanés.

La presentación del además guitarrista y poeta cubano generó miles de interacciones en el mundillo digital. No fueron pocos los internautas que siguieron el concierto a través de las redes sociales.

“Felicidades a nuestro guerrero de todos los tiempos. Mucha salud y éxitos por ese gran corazón de cubano valiente. Dios te bendiga, tu pueblo te ama”, expresó emocionado uno de los tantos seguidores del artista en las plataformas digitales.

Por su parte, el propio Varela, en sus perfiles sociales dedicó, poco tiempo después de su presentación, un mensaje al público asistente. “¡Gracias Madrid por tanto amor y tanta pasión! Fue una noche mágica y muy emocionante. ¡Gracias, de corazón!”, expresó el artista.

LEA TAMBIÉN:  Nuevo servicio de autobús privado en Cuba: viajes a La Habana por 2800 pesos

Carlos Varela, poesía y canción…

A prácticamente todo le ha cantado Carlos Varela en su prolífera carrera musical. Sin embargo, este juglar que viste de negro, tiene una suerte de duende que convierte en poesía esos “todos”.

Pudiera definírsele como la voz de varias generaciones que guardan sus canciones cual si fueran himnos. A ellos, el  Varela sobrado de acordes les aparece siempre “como un ángel” para alumbrarles el “viejo callejón sin luz”.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario