Comprar online combos de alimentos y mucho más con entregas en Cuba

Cuando de enviar alimentos Cuba y otros artículos de primera necesidad se trata muchas son las tiendas online que tienen ofertas. Sin embargo, todas no entregan con la misma rapidez, no tienen la misma variedad y por supuesto, tampoco los mismos precios.

Hoy te hablamos de un mercado online que entrega en toda la isla y que tiene interesantes combos de alimentos a precios razonables.


“La primera pregunta que nos hicimos antes de aventurarnos en esta carrera fue ¿podemos los cubanos tener una plataforma similar a Amazon en Cuba? La respuesta fue simple… ¡Claro que podemos!”, así se presenta Ponlo en Casa desde su web, en la que no solo es posible comprar alimentos sino también electrodomésticos y muchos otros productos.

Escasez de cigarros en Cuba: “el atraso en la producción es mucho”


Si bien los plazos de entrega pueden variar acorde a las políticas del vendedor, por lo general los pedidos de alimentos se entregan en un plazo mínimo de un día y un máximo de 7. Los negocios que realicen entregas provinciales tienen hasta 20 días para cumplir con sus entregas. Eso sí, los sábados y domingos no se cuentan como días hábiles.


Algunos combos que te pueden interesar:

Conocida aerolínea con hasta tres vuelos diarios a Miami por primera vez

Aquí puedes ver las diferentes ofertas de combos disponibles. Para más detalles sobre el proceso de envío, puedes consultar las políticas del sitio en este enlace.

Según se explica en la plataforma, aceptan todo tipo de tarjetas de Crédito, Débito y Prepago.

«Los pagos se pueden efectuar desde cualquier parte del mundo en cualquier moneda y nuestro procesador de pago la convierte en USD en el momento de la transacción al cambio actual de mercado. Pague en su teléfono móvil con Apple Pay o Google Pay si desea tener un extra de tranquilidad con su información de pago», explican.

Directorio Cubano no es una tienda ni tiene vínculo con alguna de estas, solo te mostramos las mejores ofertas del momento para que ayudes a tu familia de Cuba.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!