Cubana de Aviación tendrá dos vuelos desde México en septiembre. AeroVaradero invita a enviar mercancías

Este artículo fue publicado hace 2 años.

La aerolínea Cubana de Aviación realizará dos vuelos entre La Habana y México en este mes de septiembre, según ha informado Aerovaradero, la empresa perteneciente a la Corporación de la Aviación Civil Cubana especializada en Carga Aérea Nacional e Internacional, que ha invitado a los clientes interesados en enviar mercancía a la isla a aprovechar esa oportunidad.

Según publica AeroVaradero desde su cuenta oficial en Facebook los vuelos tendrán lugar los días 18 y 30 del presente mes:

  • Viernes 18 Septiembre- Vuelo HAV/CUN/HAV
  • Miércoles 30 Septiembre- Vuelo HAV/MEX/HAV

https://www.facebook.com/aerovaradero/posts/971620863313691?__cft__%5B0%5D=AZUf4_KXRFBCfqcYwqHNtlzqvvcyh4Pt6EJsPPckwL2EpSjGC84DCn4rd-3zyUDXBZCCLv4kFgYS9K4o6uole-pXVgYBO1c4nfmdQJB9a1ErWniQP2ANCej1jrfyi_xBg299s3xpBe2Tg6d5H_WHJ3pxUkXOepZxBHYpxy_8bWckag&__tn__=%2CO%2CP-R

A continuación, sugiere a los clientes interesados en enviar mercancía a la isla que se pongan en contacto con las compañías transitarias con quienes tiene convenios establecidos:

Información de Cubana de Aviación sobre disponibilidad de boletos

“LLAMA YA, AHORAAAAA!!!!! A NUESTROS AGENTES TRANSITARIOS

Accede a ofertas especiales, precios competitivos, seguridad en la transportación, asesoría en la normativa aduanal. AeroVaradero S.A te lo despacha en las principales provincias (Varadero, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba)”, insiste el mensaje de la empresa cubana en Facebook.

A continuación, AeroVaradero ofrece una lista de los diferentes agentes transitarios y las vías de contacto de cada uno de ellos:

MERCADO MÉXICO:

 

GRUPO ENVIWORLD


 

TRUCA COURIER

 

MIRAMAR PL. SRL

 

CARIBE AGENCIA EXPRESS, S.A DE C.V


Turistas argentinos siguen varados en Cuba a la espera de soluciones

 

COMTECH INTERNATIONAL COMPANY LIMITED

 

UNITED INTERNATIONAL TRANSPORT

“ENVÍE A TRAVÉS DE AEROVARADERO S.A, SOMOS SU MEJOR OPCIÓN”, concluye el mensaje de AeroVaradero en Facebook. 

Con anterioridad AeroVaradero ha invitado a sus clientes a enviar mercancías a Cuba, aun en medio de la pandemia y el cierre del espacio aéreo cubano. Recomienda servirse de los agentes transitarios con los cuales trabaja de conjunto, y algunos de los cuales ofertan la venta y transportación de combos de alimentos, artículos de aseo y otros productos de primera necesidad.

“Si desean que sus familiares y amigos reciban en Cuba, excelentes combos económicos, conformados por alimentos y artículos de aseo, no dude en utilizar los servicios de los agentes transitarios que operan con nuestra Empresa, que facilitarán el envío con seguridad y rapidez. Para más información, revisen las tiendas virtuales que aparecen en las páginas web de estas agencias”, publicó AeroVaradero el 19 de agosto pasado.

Sube más de un 40% el precio de los alimentos en Cuba

https://www.facebook.com/aerovaradero/posts/953949605080817?__cft__%5B0%5D=AZWGOBsRvo0k6s5sBw0fS90HccJ9bIHY6rEKK_q_X_ICF3qBtXBFaJQPXJDjEzl3la3JVAju6QgiQtb2og7NTyOwnLitskpvToh2t6NjPZPihVHhaqZ-WvKqYaiROGFzYrzpKU1inBJiOR60gDTRVXz4eQVMpu9Lwq71qnayO6Gk6jHEaGolGh6HyH-eyeyu8z4&__tn__=%2CO%2CP-R

Sin embargo, con anterioridad varios clientes se han quejado de las dificultades que afrontan para enviar mercancía desde suelo mexicano a través de las mencionadas agencias transitarias.

En la información ofrecida por AeroVaradaero no se precisa si Cubana de Aviación transportará ciudadanos cubanos varados en México o viceversa, o si solamente se trata de dos vuelos para transportar cargas.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!