Embajada de Panamá informa sobre cierre

La Embajada de la República de Panamá acreditada en Cuba acaba de dar a conocer, mediante una escueta nota de prensa, que esa sede consular se mantendrá cerrada y sin prestar servicios consulares el día 4 de noviembre del presente año.

Ese día el personal diplomático acreditado en la isla se mantendrá de asueto, por ser una fecha señalada en su país, más específicamente Fiesta Nacional.

Los diplomáticos panameños se disculpan por todas las molestias que dicha interrupción pudiera suponer, y comunican que todas las actividades ordinarias que se realizan en su consulado serán retomadas luego de esa fecha.

LEA TAMBIÉN:  Actualizan sobre situación con el combustible en Cuba

Sin lugar a dudas la mayor molestia la podrían experimentar los cubanos que aguardan por la devolución de sus pasaportes, visados o no, y que se encuentran en proceso de trámites.

La interrupción de los trabajos por un día, podría significar un atraso en las fechas previstas para la entregas, que según información de la página oficial va por los casos registrados el 13 de septiembre pasado.

En estos momentos además la plataforma web para solicitar una cita a dicha sede diplomática se encuentra cerrada, pues en ella se llevan a cabo labores técnicas e informáticas para dotarla de un mayor confort, a fin de coumplir con las expectativas de los solicitantes.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario