La Embajada de la República de Panamá acreditada en Cuba acaba de dar a conocer, mediante una escueta nota de prensa, que esa sede consular se mantendrá cerrada y sin prestar servicios consulares el día 4 de noviembre del presente año.
Ese día el personal diplomático acreditado en la isla se mantendrá de asueto, por ser una fecha señalada en su país, más específicamente Fiesta Nacional.
Los diplomáticos panameños se disculpan por todas las molestias que dicha interrupción pudiera suponer, y comunican que todas las actividades ordinarias que se realizan en su consulado serán retomadas luego de esa fecha.
Sin lugar a dudas la mayor molestia la podrían experimentar los cubanos que aguardan por la devolución de sus pasaportes, visados o no, y que se encuentran en proceso de trámites.
La interrupción de los trabajos por un día, podría significar un atraso en las fechas previstas para la entregas, que según información de la página oficial va por los casos registrados el 13 de septiembre pasado.
En estos momentos además la plataforma web para solicitar una cita a dicha sede diplomática se encuentra cerrada, pues en ella se llevan a cabo labores técnicas e informáticas para dotarla de un mayor confort, a fin de coumplir con las expectativas de los solicitantes.
Sigue bajando aceleradamente el precio del dólar y el euro según la tasa de cambio de El Toque hoy en Cuba
¿Vender tus divisas antes de que sigan bajando o comprar ahora? Caída imparable del dólar y el euro en el mercado informal cubano
Hija de Alejandro Gil Fernández pide juicio público y cuestiona acusaciones de espionaje
El dólar pierde fuerza en Cuba: así está el cambio hoy en la calle
Hermana de Alejandro Gil asegura que la Fiscalía cubana pide cadena perpetua para el exministro de Economía
¿Por qué baja el dólar en Cuba? La respuesta de un economista cubano sorprende
