Tres tiendas online donde puedes comprarle carne de cerdo a tu familia en Cuba

Desde estas tiendas online es posible comprar alimentos que luego serán llevados hasta la puerta de tus familiares en Cuba.

Las compras online de alimentos para las familias de Cuba han experimentado un aumento considerable en los últimos meses a causa del cierre de las fronteras cubanas, las dificultades para enviar remesas en dólares, y sobre todo debido la escasez generalizada de bienes de primera necesidad en las tiendas de la isla.

La carne de cerdo ha sido uno de los productos más deficitarios durante el actual calendario en Cuba, y sobre todo en estos días festivos de fin de año, cuando la inmensa mayoría de las familias esperan poner en su mesa el típico lechón asado.


Desde Directorio Cubano te hablaremos de tres tiendas online que entregan productos cárnicos a domicilio en la isla. Nuestro deseo es que puedas ayudar a los tuyos sirviéndote de la opción que mejor te convenga.

La Jabalina

Se trata de una de las tiendas online con mayor cobertura en la isla, aunque es justo decir que no tienen idénticas ofertas para cada uno de los municipios cubanos, de manera regular venden combos bien surtidos donde no faltan las viandas, granos, y productos cárnicos con la carne de cerdo como protagonista.

Por tratarse de productos agropecuarios no es preciso esperar largos períodos de tiempo para que tu familia recibe la compra, el sitio se distingue por la rapidez en los despachos. Varios de nuestros lectores han comprado en esta plataforma y le han dejado una buena valoración.

Te proponemos echarles un ojo a algunas de las ofertas de esta tienda virtual. Nota como en algunos casos se especifica debajo a qué provincia corresponde cada “jaba”.

Si te interesa revisar más detenidamente las ofertas de esta tienda, te invitamos a entrar a la Jabalina desde este enlace.

Bravo

Si anteriormente ya te comentábamos de la rapidez de las entregas como uno de los principales méritos de La Jabalina, tenemos que reconocer que con Bravo pasa exactamente lo mismo.

Al vender alimentos de producción nacional las entregas son mucho más rápidas que cuando son compras de productos en el extranjero. Como no es preciso transportar los cárnicos a la isla, los tiempos de entrega se acortan significativamente.

A pesar de que los precios no son el punto fuerte de esta tienda, en honor a la verdad, muchos de nuestros lectores dicen haber quedado complacidos con el trato recibido por los encargados de Supermarket Bravo. O sea, que de alguna manera están bastante equilibrados el precio y la calidad del servicio.

Bravo tiene ofertas diferenciadas para cada territorio, al igual que nuestra primera opción, de modo que deberás entrar a la página y marcar el municipio al que deseas enviar tu compra. Luego podrás encontrar las ofertas para el lugar donde reside tu familia y pagar de forma fácil a través de una tarjeta Visa o Mastercard. Bravo es un sitio totalmente seguro, a modo de ejemplo te invitamos a revisar algunas de sus ofertas para La Habana.

Si decides revisar más detalladamente la plataforma, o comprar algunos de sus productos, acá te dejamos el enlace.

MallHabana

Si de confianza hablamos, MallHabana resulta una de las opciones más seguras, al punto de que los propios directivos de Correos de Cuba y otras instancias del gobierno cubano se han referido a esta tienda online como una de las principales alternativas para el envío de combos de alimentos y aseo durante los meses de cierre por la pandemia.

A pesar de que normalmente su sección de carnes y embutidos es de las mejor surtidas, en estos momentos se ha dedicado a la venta de productos elaborados, sobre todo de cenas de fin de año, las cuales igualmente puedes comprar y enviarlas a la casa de tus familiares en la isla.

Acá te dejamos algunas ofertas, y si gustas puedes entrar directamente a la tienda mediante este enlace.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

2 comentarios en «Tres tiendas online donde puedes comprarle carne de cerdo a tu familia en Cuba»

  1. Esa jabalina como se paga.¿no puede un ciudadano Cubano comprarla?.¿con que moneda? y ¿de que forma ?o ¿es nada mas para familiares de nosotros afuera?….yo en este caso estoy perdida, yo no tengo familia afuera.

    Responder

Deja un comentario

No puede copiar el contenido de esta página.