Último minuto: Abierto ahora por segunda ocasión botón de citas de la Embajada de Panamá

Lo que sucede en este minuto con la página web de la embajada de Panamá en Cuba es un “asunto de locos”, así lo catalogan no pocos interesados que han montado guardia al conocido botón que permite llenar una solicitud de visa.

A la 1:10 pm (13:10 horas de Cuba), la sede volvió a habilitar el añorado botón, y en estos momentos se encuentra saturada la página.

Si bien la sede consular istmeña decidió habilitar el mencionado botón en la mañana de este martes, solo lo hizo por unos minutos, y al parecer solo entregó citas para visas hasta el 20 de octubre próximo, quedando algunos días por asignar, de modo que hace solo unos minutos volvió a habilitar el mencionado botón y enseguida colapsó la página ante tantas solicitudes.

Según algunos estimados en la mañana de este miércoles se entregaron más de 2 mil citas, correspondientes a los primeros días de octubre, y a la hora de redactar esta nota aún se mantiene activo el mencionado botón, pero algunos declaran que es humanamente imposible acceder al mismo.

No pocos usuarios aseguran que le han montado la guardia al mencionado sitio, turnándose entre grupos de amigos o familiares, a la espera de que la suerte les sonría, sin embargo, hasta ahora la vía más efectiva ha sido hasta este minuto registrarse a nuestro sistema de avisos (totalmente gratis), ya que fue el único que logró avisar a una parte considerable de usuarios en la mañana de hoy.

Le sugerimos clicar lo más rápido posible sobre el botón, una vez que este le aparezca y aguardar a que la pagina cargue de manera correcta una vez que haya llenado su planilla. Consulte nuestra guía de cita, y también nuestro servicio de aviso.

Te avisamos cuándo están dando citas para visa en la Embajada de Panamá

Compártelo con tus amigos

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! 1

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515 *Solo mensajes por WhatsApp

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram. Únete a Directorio Cubano


Últimas Noticias

1 comentario en “Último minuto: Abierto ahora por segunda ocasión botón de citas de la Embajada de Panamá”

Deja un comentario