Vuelos a Cancún a partir de 200 CUC desde La Habana, Varadero y Santa Clara

La conocida agencia de viajes Havanatur promociona por estos días ofertas de vuelos con destino a la ciudad mexicana de Cancún, desde varias ciudades cubanas y a precios realmente atractivos para los viajeros de la isla.

Según ha divulgado la gerencia general de la Agencia a través de sus distintos perfiles en las redes sociales, los pasajes La Habana-Cancún, Varadero-Cancún, y Santa Clara-Cancún, se encuentran a la venta en las diferentes oficinas y burós de venta de la empresa.

Así mismo señala que el precio de los boletos inicia en los $200.00 CUC (Pesos Cubanos Convertibles) por viajero.

Para todos aquellos interesados en volar a Cancún se ofrecen los siguientes teléfonos y vías de contacto:

LEA TAMBIÉN:  Alerta de lluvias intensas en Cuba: Pronóstico del INSMET para los próximos días

Precisamente por los económicos precios de los boletos aéreos, muchos cubanos deciden volar a México y en especial a Cancún con el objetivo de hacer turismo de compras.

Al igual que en Panamá, Nicaragua e incluso Haití, en esta ciudad mexicana es posible comprar a buen precio muchos de los artículos deficitarios en la isla, y esa es la razón por la cual miles de cubanos viajan cada año a México, y abastecen con sus compras el mercado informal de la isla.

Si bien los alientan los bajos precios de las mercancías y los boletos aéreos, la principal dificultad radica en disponer de una visa otorgada por los Estados Unidos Mexicanos.

LEA TAMBIÉN:  Cuba busca exportar alimentos y productos agropecuarios en Francia

La embajada de México en Cuba es una de las que mayor número de solicitudes de ese tipo recibe, y las citas otorgadas por esa sede para entrevistas de visado resultan insuficientes ante la alta demanda, lo cual ha motivado a su vez que se articule una red ilegal de reservaciones online con onerosos costes para los interesados.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Vuelos a Cancún a partir de 200 CUC desde La Habana, Varadero y Santa Clara»

Deja un comentario