Vuelos a Cancún a partir de 200 CUC desde La Habana, Varadero y Santa Clara

Este artículo fue publicado hace 2 años.

La conocida agencia de viajes Havanatur promociona por estos días ofertas de vuelos con destino a la ciudad mexicana de Cancún, desde varias ciudades cubanas y a precios realmente atractivos para los viajeros de la isla.

Según ha divulgado la gerencia general de la Agencia a través de sus distintos perfiles en las redes sociales, los pasajes La Habana-Cancún, Varadero-Cancún, y Santa Clara-Cancún, se encuentran a la venta en las diferentes oficinas y burós de venta de la empresa.

Así mismo señala que el precio de los boletos inicia en los $200.00 CUC (Pesos Cubanos Convertibles) por viajero.


Para todos aquellos interesados en volar a Cancún se ofrecen los siguientes teléfonos y vías de contacto:

Las noticias de Cuba hoy 26 de junio de 2022


Precisamente por los económicos precios de los boletos aéreos, muchos cubanos deciden volar a México y en especial a Cancún con el objetivo de hacer turismo de compras.


Al igual que en Panamá, Nicaragua e incluso Haití, en esta ciudad mexicana es posible comprar a buen precio muchos de los artículos deficitarios en la isla, y esa es la razón por la cual miles de cubanos viajan cada año a México, y abastecen con sus compras el mercado informal de la isla.

Si bien los alientan los bajos precios de las mercancías y los boletos aéreos, la principal dificultad radica en disponer de una visa otorgada por los Estados Unidos Mexicanos.

Abren nuevos cupos para solicitud de pasaporte español en Cuba

La embajada de México en Cuba es una de las que mayor número de solicitudes de ese tipo recibe, y las citas otorgadas por esa sede para entrevistas de visado resultan insuficientes ante la alta demanda, lo cual ha motivado a su vez que se articule una red ilegal de reservaciones online con onerosos costes para los interesados.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!