Vuelos a Cuba desde Europa el próximo verano

Alrededor de 20 compañías aéreas ya confirmaron sus vuelos para el próximo verano entre Europa y Cuba. La buena nueva la dio a conocer el propio ministro de turismo en la Isla, Juan Carlos García Granda, en su cuenta de la red social X.

A dicho anuncio, luego se sumaron otros detalles en el sitio Cuba Travel. En la web precisaron que la mayoría de estas aerolíneas mantienen sus frecuencias, otras las disminuyen, y algunas operarán solo hasta mayo próximo.

Cubana de Aviación, por citar un ejemplo, mantiene una frecuencia semanal entre La Habana y Madrid. En tanto, la compañía TUI Netherlands hará lo mismo a Varadero en viaje compartido con Cancún.

Mientras, la rusa Rossiya Airline mantendrá sus frecuencias a La Habana y Varadero. La española Iberia volará a la Isla tres veces a la semana. En el caso de la venezolana Conviasa operará con una frecuencia quincenal en la ruta Moscú-La Habana-Caracas.

LEA TAMBIÉN:  Deportan a cubano en libertad condicional desde EEUU: "será puesto a disposición de los tribunales"

La aerolínea turca Turkish Airlines mantiene operaciones desde Estambul a La Habana, con cuatro frecuencias semanales (lunes, martes, viernes y domingo). Air Europa se mantiene con una frecuencia diaria a la capital cubana.

Otros enlaces Cuba-Europa

Suiza Edelweiss operará solo hasta el 9 de mayo, con una frecuencia semanal a La Habana. Air France disminuyó desde abril sus vuelos a tres frecuencias semanales a La Habana desde París.

TUI UK operará solamente en abril con dos frecuencias semanales, miércoles y domingos. Lo mismo sucede con TUI Belgium. Los vuelos de Condor a Holguín, desde mayo y hasta el 25 de septiembre, se compartirán con Montego Bay.

LEA TAMBIÉN:  Fraude en parole humanitario: CBP detecta cartas de Autorización de Viaje alteradas o fabricadas

Otras compañías aéreas agregan vuelos como Iberojet, que comienza sus operaciones en Varadero en junio y hasta el 5 de octubre. También, la aerolínea española abre dos nuevos vuelos desde Madrid a Santa Clara del 17 de julio al 4 de septiembre con frecuencia semanal los miércoles. Dichas operaciones se compartirán con Avoris desde Lisboa a Santa Clara, del 25 de junio al 10 de septiembre, los martes.

World2fly suma desde Madrid la cuarta frecuencia a La Habana el 2 de abril hasta el 22 de octubre, y la quinta a partir del 20 de junio hasta el 12 de septiembre.

Neos operará del 9 de septiembre al 21 de octubre un vuelo desde Roma. Nordwind y Pegas Touristik volarán cuatro veces a la semana a Varadero.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario