Vuelos Canadá-Cuba en octubre con Air Transat

Air Transat, la primera aerolínea vacacional canadiense, ha dado a conocer el calendario de vuelos para el mes de octubre entre Canadá y Cuba.

Según la información difundida desde la página oficial de Facebook del Aeropuerto Frank País, la compañía radicada en Montreal, ha planificado viajes a la ciudad de Holguín en las siguientes fechas:

Martes 5, 12, 19 y 26 (desde Montreal):

  • Vuelo TS358 aterriza en Holguín a las 11 :00am
  • Vuelo TS359 vuela desde la ciudad de Holguín a las 12:20 p.m.

Viernes 1 , 8, 1 5, 22 y 29

  • Vuelo TS898 llega a Holguín a las 7:15 p.m. procedente de Toronto
  • Vuelo TS899 despega de Holguín 8:35 p.m. hasta Toronto
LEA TAMBIÉN:  Canadá adopta nuevas medidas para residencia temporal desde el 1 de mayo

Air Transat es miembro pleno del grupo empresarial Transat A.T. Inc., líder internacional especializado en viajes vacacionales. Además de vuelos a unos 60 destinos entre los cuales se incluyen 25 de América y Europa, comercializa reservaciones en hoteles y paquetes vacacionales integrales.

Air Transat fue reconocida como la mejor aerolínea vacacional de todo el orbe en los World Airline Awards de Skytrax, pero además se eligió como el mejor turoperador en los premios Agents’ Choice Awards presentados por Baxter Travel Media.

LEA TAMBIÉN:  Anuncia Aguas de La Habana interrupción al servicio el miércoles 10 de abril

Igualmente fue elegida como la mejor aerolínea y el mejor turoperador en los premios Trophées Uni-Vers que auspicia la Association des Agents de Voyages du Québec.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Vuelos Canadá-Cuba en octubre con Air Transat»

  1. Hola! buenas tardes, necesito saber que tiempo y en donde podrán encontrarse en aislamiento los turistas que no se hospedarían en hoteles ,sino en casas particulares? agradecería mucho la información

    Responder

Deja un comentario