Becas en España: La Universidad de Huelva lanza convocatoria. Entérate de los detalles

Las universidades de España ofrecen periódicamente a personas de otros países la posibilidad de estudiar allí con el apoyo de un financiamiento. Es el caso del programa de becas que ha lanzado la universidad española de Huelva.

Las becas tienen como fin estudiar maestrías durante un año. En total son 10 las becas ofertadas, que cubren el pago de la matrícula. Algo relevante es que además se entregará a cada beneficiario una bolsa de viaje de $1500 euros.

Si eres graduado de una licenciatura, una ingeniería u otra carrera equivalente, puedes aspirar a estas becas para estudios oficiales de Máster Universitario. Eso sí, no debes tener residencia legal en España.

El pago se efectuará en dos plazos, a través de transferencia a una cuenta bancaria española cuyos datos deberá facilitar el becario a la Universidad de Huelva. Los primeros $1000 euros se entregarán en cuanto el beneficiario llegue a la universidad.  Los restantes $500 euros los recibirá transcurridos cinco meses de su estancia en esa nación ibérica.

LEA TAMBIÉN:  La insólita condena al hombre que "secuestró" a esposa cubana en Tenerife

Prepara estos documentos

Si te interesan las becas de la Universidad de Huelva, debes tener listo tu pasaporte, así como una copia de tu título y de tu certificación de notas.

Debes llenar tu currículo según un modelo proporcionado por la facultad. También debes escribir una carta en la que dejes claro qué te motiva a hacer esta solicitud para estudiar en la citada universidad.

Por último, una alta autoridad académica, preferentemente el Rector o un Vicerrector del centro docente de donde egresaste, debe firmarte una carta de recomendación.

LEA TAMBIÉN:  Consulado de España en Cuba anuncia envío de certificados por correo electrónico 

Toda esta documentación debes adjuntarla luego de crearte un usuario en la siguiente página web.

El plazo vence el día 3 de abril, por lo que aun dispones de tiempo para realizar el proceso.

La Universidad de Huelva ofrece maestrías en varias áreas de las ciencias. Son los casos de Patrimonio Histórico y Cultural, Educación Ambiental, Investigación en Educación Física y Ciencias del Deporte, y Economía, Finanzas y Computación.

En este centro docente también se imparten cursos de posgrado en Turismo, Asesoría Jurídica de la Empresa, Química Aplicada y Enfermería de Práctica Avanzada en Atención a la Cronicidad y Dependencia.

Para conocer la oferta completa de Másteres Universitarios así como otros detalles, puede consultar el sitio de la Universidad de Huelva.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario