Descuentos de Walmart benefician a adultos mayores de México

Los ancianos de México tienen la posibilidad de recibir rebajas en los productos que compran. Esto se debe a la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

El documento brinda a las personas de edad avanzada, la ventaja de adquirir artículos a bajos precios en varios tipos de mercados. Entre las tiendas que ofrecen beneficios a estos ciudadanos, está Walmart con un 5% menor del precio de sus propuestas.

Es posible que algún empleado de estas instalaciones, no quiera descontar un fragmento del valor de los artículos para favorecer a los abuelos. Sin embargo, los responsables del INAPAM informan que los dependientes de los puntos de ventas tienen el deber de brindar un buen servicio.

LEA TAMBIÉN:  ¿Qué ha cambiado tras las nuevas tarifas para el teléfono fijo en Cuba?

La única razón para negar el descuento a las tarjetas INAPAM, es que el portador de la credencial no sea su dueño. Las autoridades alertan, que cuando suceda algo parecido, se denuncie con una llamada telefónica al 5723 9300 con una extensión al 20 272.

Las exigencias para gestionar una tarjeta

Otros locales comerciales que también ofrecen rebajas a los miembros del INAPAM son las farmacias. La Aurrera presenta un 7% por debajo de sus importes y Sams Club cuenta con un 5% de descuento a sus precios. Las farmacias Similares tienen un 10% inferior y San Pablo posee un margen del 5% a 7% menor a los valores de sus recursos.

LEA TAMBIÉN:  Actualizan precios del servicio telefónico fijo en Cuba

El Directorio de Beneficios del INAPAM en el año anterior, publicó en su sitio virtual los lugares que realizan ofertas con costos disminuidos. De esta manera, la población longeva tiene la opción de escoger la mejor alternativa para hacer uso de sus finanzas.

Los interesados en obtener la tarjeta INAPAM, deben tener 60 años de edad como mínimo y mostrar la identificación actualizada. Además, hay que presentar la Clave Única de Registro de Población (CURP) con el acta de nacimiento, así como un recibo de la vivienda. Para finalizar el trámite, se debe entregar una foto y un número telefónico.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario