La Universidad de Cádiz, en España, oferta becas para maestrías

La universidad de Cádiz, situada al sur de España, ha lanzado una oferta de becas para la realización de estudios de maestría. 

Los interesados deben ser graduados de una carrera similar al Máster solicitado. Además, es importante no haber recibido una ayuda similar de este centro docente en anteriores convocatorias. 

Esta universidad española exige una nota media en estudios de licenciatura superior a 7 en una escala de 10 puntos. Si eres cubano debes convertir tu nota a dicha escala siguiendo las indicaciones. 

El programa financia 25 becas de matrícula, con una dotación de $3000 euros cada una. Están cubiertos los costos de matrícula y las tasas administrativas, con excepción de las relacionadas con obtención de la tarjeta universitaria, del seguro escolar y el título del curso. 

LEA TAMBIÉN:  Tragedia en Valencia, España: incendio deja 4 muertos y varios desaparecidos preliminarmente

La entrega del dinero se realizará de forma mensual, con un importe de $300 euros al mes durante 10 meses. Por supuesto, eso sucederá una vez el estudiante se encuentre en Cádiz. 

Pasos a seguir para solicitar la beca 

Si aspiras a esta beca, lo primero es registrarte como usuario a través de este enlace.

Seguidamente se deben adjuntar varios documentos, como una carta de motivación personal. También la copia del pasaporte, del título de licenciado, ingeniero o arquitecto, y del certificado de notas de la carrera. 

De igual modo deben enviarse el curriculum vitae y una carta de recomendación de alguien de la universidad con la que esté vinculado el egresado. En este sentido se recomienda sea firmada por el Rector o un Vicerrector

LEA TAMBIÉN:  Récord: Unos 200 mil cubanos viven hoy en España fundamentalmente gracias a la Ley de Nietos

El tamaño de estos documentos no debe ser mayor a 2 MB, y deben estar en formato .pdf. 

Si aspiras a estas becas debes saber que la convocatoria cierra el 3 de abril de 2023 a las 23:59 horas, hora de Madrid.

Para conocer la oferta de Másteres Universitarios así como otros detalles, puede consultar la página web. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario