La Universidad Internacional de Andalucía oferta estas becas de estudio

Por estos meses Directorio Cubano ha compartido varias becas de universidades españolas. Hoy te ponemos al tanto de las que ofrece la Universidad Internacional de Andalucía.

Como en los casos anteriores, se trata de becas de estudio para programas de máster. Los solicitantes deben ser graduados de una carrera afín al curso solicitado, o profesores vinculados a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP. En ningún caso deben haber sido beneficiarios de una beca similar en dicha universidad.

Las 8 becas incluyen el pago de la matrícula para el curso académico 2023-2024, hasta un máximo de 90 créditos. Correrán por parte del estudiante los importes por los conceptos de tasas, servicios administrativos o seguros médicos.

Una ventaja adicional es que de las ocho 8 becas, el Comité de Selección elegirá las 6 mejor valoradas para añadir una bonificación de alojamiento y ayuda de manutención. La estancia será en una habitación compartida y mientras transcurra la docencia presencial.

LEA TAMBIÉN:  Emigración masiva en Cuba: más de un millón de personas se han ido de la isla en dos años

Maestrías en Universidad de Andalucía

La Universidad Internacional de Andalucía ofrece cursos de máster en diversas disciplinas en sus distintas sedes.

En Santa María de La Rábida se estudia Comunicación y Educación Audiovisual, Economía, Finanzas y Computación. También Geología y Gestión Ambiental de los Recursos Minerales, Ingeniería Química.

Por su parte, la sede Antonio Machado de Baeza imparte maestrías en Patrimonio Musical y Arqueología de los Paisajes Culturales.

En la sede Monasterio de la Cartuja es posible hacer posgrados en Actividad Física y Salud, Agricultura y Ganadería Ecológicas y Relaciones Internacionales. Otra sede es la Tecnológica de Málaga, con el máster en Biotecnología Avanzada.

LEA TAMBIÉN:  Embajada de Estados Unidos ofrece nuevo servicio para solicitantes de visa ¿Cómo obtener la cita?

Para más información sobre los plazos de inscripción, planes de estudios y requisitos de admisión en programa, puede consultarse el sitio web.

Si decides optar por estas becas, entonces debes registrarse como usuario a través de este enlace.

En dicha plataforma deberás subir varios documentos, entre ellos una copia de tu pasaporte. De igual se exigen copias de la certificación de notas y del título de graduado, licenciado, ingeniero, arquitecto o equivalente.

Además, debe entregarse un curriculum vitae, una carta de referencia y una carta de motivación personal para la realización del Máster.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario