Nueva York destina presupuesto millonario para ayudar a sus residentes

La ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, cuenta con un presupuesto de $17 500 millones de dólares que pertenece a sus habitantes. El contralor estatal Thomas DiNapoli informó que este fondo llevaba tiempo concentrándose por no reclamarse y convocaba a los ciudadanos a que demandaran el dinero.

El señor DiNapoli comentó que todos los días se entregan como promedio $1,5 millones de dólares a las personas que solicitan pagos. Estas riquezas provienen de las entidades bancarias, empresas de seguros y compañías que contribuyen con el estado.

La forma de pedir los dólares es mediante un sitio web donde se registra la persona interesada, además de agregar otras informaciones. Si el usuario es elegible, tiene derecho a una suma pequeña, porque el 70% de los cobros están por debajo de los $100.00 USD.

LEA TAMBIÉN:  Así aumentará el COLA del Seguro Social en 2025 en Estados Unidos

Son pocos los que pueden obtener grandes cantidades de dinero, como un hombre humilde sin casa que logró ingresar hasta $10 000.00 USD. Este residente tuvo la suerte de tener un pariente con un seguro de vida que no se había demandado.

Otros lugares también ayudan a sus habitantes

Varios territorios del país también están planificando apoyar económicamente a sus ciudadanos, como la localidad de Chelsea en Massachusetts. En estos días, se escogerán beneficiarios que cobrarán mensualmente de $200.00 USD a $400.00 USD en dependencia de los miembros que convivan en el hogar.

Existe un requisito indispensable para acceder a esta ayuda financiera. El salario conjunto de la familia no puede exceder el 30% del promedio de la región.

LEA TAMBIÉN:  Cheque de estímulo de $1400 dólares en Estados Unidos: ¿Cómo reclamar este pago?

Otros norteamericanos de Yellow Springs en Ohio y de Miami Township estarán recibiendo $7200.00 USD por dos años. La ciudad de Alexandria en el estado de Virginia posee el programa ARISE.

Este consiste en repartir en las próximas fechas, una primera ronda de cheques de $500.00 USD que se mantendrán todos los meses. Las autoridades del lugar aseguran que febrero del actual año es el mes señalado para iniciar la ayuda monetaria, pero se desconoce el día.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario