Sugieren adelantar recargas ante mantenimiento en Cubacel

Este artículo fue publicado hace 1 año.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) llevará a cabo un mantenimiento para mejorar su plataforma de recargas que durará desde el día de hoy hasta el próximo 25 de abril, según informa Rebtel a sus clientes vía correo electrónico.

“El envío de recargas estará fuera de servicio durante todo el día 25, afectando a todos los operadores de envío de recargas”, detalla el comunicado, donde además se puntualiza que no se esperan afectaciones  entre los días 22 y 24 de abril.

“Y esperamos que todo el mantenimiento esté terminado para el final del domingo, pero rogamos un poco de paciencia en caso de que se demore algo más. Las llamadas a Cuba no deberían verse afectadas”, añade.

Etecsa informa sobre mejoras en la red celular en Centro Habana

De igual manera se sugiere a los usuarios que si no han enviado aún sus recargas lo hagan cuanto antes, para evitar posibles inconvenientes.

“El propósito de estas actualizaciones es proporcionar una experiencia más rápida y fluida para todos en el futuro. Aunque el periodo de inactividad pueda ser un inconveniente, creemos que es para mejorar”, concluye el comunicado.


El mantenimiento coincide con la semana en la que Cubacel realiza su promoción de recarga internacional “Bonifica tu recarga con 800”. Promoción que consiste en que cada cliente prepago que reciba una recarga internacional en ese período – igual o superior a 500.00 CUP y hasta 1250.00 CUP- recibirá una bonificación adicional de 800 CUP.

No te ganarás un iPhone, Etecsa alerta sobre "anuncios tentadores"

Recargas Cubacel: listado de sitios con mejor precio 2021

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!