Ana de Armas lleva a Ben Affleck a Cuba

¿Son pareja? Al menos son co-protagonistas en la película “Deep Water” y la cubana Ana de Armas se lo ha traido a Cuba, a conocer a su familia y a su gente. Al emnos parecen muy buenos amigos, aunque el conocido actor está soltero desde 2015, cuando rompió su relación con Jennifer Garner, en 2015.

El actor estadounidense y la cubana de moda en Hollywood Ana de Armas, parecen haberse tomado un descanso de los rodajes y se encuentran en La Habana, tal y como revelan fotografías divulgadas por medios, en un restaurante capitalino.

De Armas y Affleck fueron fotografiados junto a un empleado de un restaurante de comida italiana del distrito de Playa, al oeste de la capital cubana, donde habrían acudido a almorzar, según se aprecia en una instantánea publicada en las redes sociales.

LEA TAMBIÉN:  Precios abusivos, productos vencidos y faltantes en bodega de La Habana

Los viajes de Ana de Armas a la Isla, donde todavía vive parte de su familia son frecuentes, según da cuenta la propia actriz en las redes, y allí celebró el último 31 de diciembre junto a familiares y amigos.

Pero esta vez ha sorprendido con la compañía del famoso y guapo Affleck, porque son escasas las visitas de estrellas del cine norteamericano a Cuba tras la llegada a la presidencia de Donald Trump, contrario a lo que sucedió con la era de Barack Obama.

Affleck y la joven actriz cubana protagonizan ‘Deep Water’, dirigida por Adrian Lyne (‘Flashdance’ y ‘Nueve semanas y media’) y cuya trama está basada en la novela ‘Mar de fondo’, de Patricia Highsmith.

LEA TAMBIÉN:  Carne de res, enlatados, arroz y huevos: Información sobre distribución de productos de la canasta básica

Es una película  erótica donde el actor, productor, guionista y director estadounidense ganador de dos premios Oscar, interpreta a un marido acomodado que sabe que su esposa tiene relaciones con otros hombres y se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de los amantes de esta.

Su compañera de reparto, Ana de Armas, ha ascendido en su carrera profesional en Hollywood, donde ha trabajado con reconocidas celebridades como Ryan Gosling y Harrison Ford.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario