Cubano Jencarlos Canela se estrenó en Netflix

El actor y cantante cubanoamericano Jencarlos Canela se sube a la moda de Netflix como protagonista de la serie The Expanding Universe of Ashley García, una serie producida por Mario López y Seth Kurland, que antes produjo la aclamada serie norteamericana Friends. También es dirigida por otra aclamada y solicitada de Hollywood, la ctriz de origen mexicano Eva Longoria. La serie se estrenó este 17 de febrero en la popular plataforma de entretenimiento. 

La serie cuenta la historia de una adolescente de 15 años (Paulina Chávez), a quien se le presenta la oportunidad de mudarse a otro país para estudiar robótica en una prestigiosa universidad. Canela interpreta a Víctor, el tío de la joven, quien la hospeda en su hogar. A lo largo de la trama, el hombre, quien ha sufrido varios tropiezos en su vida, recuperará la felicidad gracias al poder de la música. Cosa que para Canela vino como anillo al dedo, debido a su gusto por la música. 

“Siempre fue un deseo mío formar parte de una compañía que vino a cambiar el juego, que cambió la forma como uno ve el entretenimiento, las series y los ‘shows’. Por eso, protagonizar una historia dentro de Netflix, hacerlo como latino y para el mundo entero es una gran oportunidad”, informó Canela. 

“Me siento como pez en el agua. Este personaje pierde el amor a la música por cosas que le pasaron en la vida. Ese momento en el que vuelve a tomar la guitarra, es un momento superbello”, aseguró el actor, quien en ocasiones anteriores ha trabajado en proyectos de telenovelas en Estados Unidos para la cadena NBC y Grand Hotel.

Canela resaltó la importancia de esta serie, ya que se trata de la segunda producción latina de la plataforma de streaming, luego de One day at the time. “Siento que represento mi cultura y es una responsabilidad que asumo con mucho orgullo”, dijo.

“Me encantan que sea una comedia que la familia pueda disfrutar juntos y que, además, la música está presente”, mencionó Canela, quien se declaró fanático de One day at the time y destacó la importancia de mostrar al público el lado positivo y cómico de los latinos en contraposición con tantas series de corte violento.

Antes de que culmine el mes de febrero, el cantante y actor Jencarlos Canela habrá mostrado al mundo sus últimos dos proyectos, pues también lanzará el sencillo “Relax” en colaboración con el nieto del jamaicano Bob Marley. 

También te puede interesar


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515

Únete al grupo más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Únete al Foro de Directorio Cubano


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *