CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Se abre nueva opción de vuelos Miami-Santa Clara

Publicado

el

Luego de que el gobierno de Donald Trump boicoteara los vuelos directos entre la ciudad de Miami y varias provincias de la Isla (solo dejó algunas opciones en La Habana con aerolíneas como América Airlines o United Airlines o JetBlue), se suma una buena noticia desde la agencia FDV Travel and Services que inició la venta de boletos, desde el aeropuerto de Miami, con escala en Nassau (Bahamas) que tienen como destino final las ciudades cubanas de Santa Clara y Holguín. 

FDV Travel and Services promociona este itinerario con una aerolínea comercial, no se trata de una oferta de vuelos chárter, como se hacía anteriormente. El director de ventas de la agencia Moisés Domínguez, aseguró en una nota oficial que el 17 de marzo comienza a operar el destino Santa Clara y dos días después se incorpora el aeropuerto de Holguín. La escala en Nassau es de aproximadamente 1 hora. 

Aeropuerto de Santa Clara: todos los vuelos a Cuba en octubre

Los horarios definitivos son los siguientes: el de Santa Clara sale a las 8:40 am llegando a la 12:15 pm. Mientras la ruta con destino Holguín sale a las 8:40 am y llega a las 12:30 pm.

Publicidad

La idea de FDV Travel and Services para los viajes a Cuba desde Miami es una opción mucho más directa y rápida que la vía de México. Es una menor escala y no se requiere hospedaje, lo que abarata los costos a los pasajeros. Esto también significa un alivio para el flujo de viajeros que vuela entre las dos orillas, y acerca a los familiares más a los destinos, con una sede en el centro de la Isla como Santa Clara, y otra en Oriente, como Holguín. Lo que abarata los costos también dentro de la Isla para los cubanos. 

Las ayudas económicas que ofrecen en Florida y la FEMA para contrarrestar efectos del Huracán Ian en su paso por los EE.UU.

Esta agencia, llamada FDV Travel and Services tiene más de una década de servicio establecido en la industria de viajes y destinos de este tipo. Tienen oficinas en Miami, Florida y trabajan con más de 60 socios en Estados Unidos y Cuba para la gestión de viajes. Hasta el momento, siempre han estado pendientes del deseo de sus seguidores. 

Publicidad

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Deje su comentario

  2. José Antonio

    30/05/2020 - 5:33 pm at 5:33pm

    Quisiera saber cuál sería el costo de un pasaje a santa clara a través de esta nueva vía Bahamas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Aeropuerto de Holguín: todos los vuelos a Cuba en octubre

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “Frank País” del oriente cubano, en la ciudad de Holguín, informó a través de sus redes sociales el calendario de vuelos en octubre desde y hacia la terminal mencionada. Se mantienen los vuelos de Estados Unidos y mercados turísticos como Canadá y Europa. 

(más…)

Adultos mayores serían los más perjudicados si Estados Unidos entra en recesión

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Havanatur explora “iniciativas” para atraer turistas argentinos hacia Cuba

Publicado

el

Havanatur Argentina se encuentra inmersa en una serie de campañas para garantizar que mayor número de turistas opten por pasar sus vacaciones en hoteles de Cuba. Según aseguró Eduardo Suárez, director de la compañía, a la agencia Prensa Latina, la 26 Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires destaca como el espacio propicio para promover la nación caribeña como destino e intercambiar con otras agencias.  (más…)

Estados Unidos extiende la regla de los 60 días para obtener la Green Card de residencia

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia