Se abre nueva opción de vuelos Miami-Santa Clara

Luego de que el gobierno de Donald Trump boicoteara los vuelos directos entre la ciudad de Miami y varias provincias de la Isla (solo dejó algunas opciones en La Habana con aerolíneas como América Airlines o United Airlines o JetBlue), se suma una buena noticia desde la agencia FDV Travel and Services que inició la venta de boletos, desde el aeropuerto de Miami, con escala en Nassau (Bahamas) que tienen como destino final las ciudades cubanas de Santa Clara y Holguín. 

FDV Travel and Services promociona este itinerario con una aerolínea comercial, no se trata de una oferta de vuelos chárter, como se hacía anteriormente. El director de ventas de la agencia Moisés Domínguez, aseguró en una nota oficial que el 17 de marzo comienza a operar el destino Santa Clara y dos días después se incorpora el aeropuerto de Holguín. La escala en Nassau es de aproximadamente 1 hora. 

Los horarios definitivos son los siguientes: el de Santa Clara sale a las 8:40 am llegando a la 12:15 pm. Mientras la ruta con destino Holguín sale a las 8:40 am y llega a las 12:30 pm.

La idea de FDV Travel and Services para los viajes a Cuba desde Miami es una opción mucho más directa y rápida que la vía de México. Es una menor escala y no se requiere hospedaje, lo que abarata los costos a los pasajeros. Esto también significa un alivio para el flujo de viajeros que vuela entre las dos orillas, y acerca a los familiares más a los destinos, con una sede en el centro de la Isla como Santa Clara, y otra en Oriente, como Holguín. Lo que abarata los costos también dentro de la Isla para los cubanos. 

Esta agencia, llamada FDV Travel and Services tiene más de una década de servicio establecido en la industria de viajes y destinos de este tipo. Tienen oficinas en Miami, Florida y trabajan con más de 60 socios en Estados Unidos y Cuba para la gestión de viajes. Hasta el momento, siempre han estado pendientes del deseo de sus seguidores. 

También te puede interesar


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515

Únete al grupo más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Únete al Foro de Directorio Cubano


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *