Reguetonero “Chocolate” llama a unidad entre los artistas cubanos

Este artículo fue publicado hace 2 años.

Otro que se sumó a la larga lista de artistas que han opinado sobre la polémica entre el intercambio cultural entre la Isla y su exilio en Miami, fue el reguetonero conocido por “Chocolate”.

El mismo, que tiene encima varias polémicas y problemas con la ley en los Estados Unidos, hizo una reflexión sobre los últimos enfrentamientos entre artistas, como Haila, Gente de Zona, Descemer Bueno con otros del exilio miamense como Albita Rodríguez o Willy Chirino. Otro que entró a la polémica fue el rapero Pitbull, llamando a no mezclar la música con la política en el concierto de fin de año en Miami.


Grietas en condominio cerca del Aeropuerto Internacional de Miami: residentes protestan

Pero el reguetonero cubano “Chocolate MC”, que siempre está muy activo en las redes sociales publicó un post en Instagram  para pedir la unión de los cubanos y criticó las peleas entre músicos y periodistas. “Artista cubano para amar a Cuba no hay que pensar igual, ni compartir el mismo criterio, solo hay que abrir los ojos y mirar”, escribió Chocolate. “La música y la política si tienen que ver y mucho, pues con la música y los músicos entretienen al pueblo, pues el cubano es así”, fue más duro el reguetonero para con sus compatriotas. Chocolate en resumen pidió a los artistas abrir los ojos y prestar atención a lo que sucede en la Isla.


Aumento de salario para policías y bomberos en Miami

Sobre lo que ha pasado entre los artistas de las dos orillas dijo: “los artistas cubanos fajados entre sí, los periodistas fajados con los artistas, los artistas con los periodistas, y así sucesivamente (…) en la unión esta la fuerza, están cayendo en el juego, están haciendo exactamente lo que ellos quieren, fajados entre todos sin resolver nada”, concluyó el reguetonero muy popular e influyente entre los jóvenes dentro de la Isla. La polémica entre los artistas de ambos lados de la Florida, parece que no tiene término, porque siempre se suma alguno para opinar sobre la misma.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!