CONÉCTATE CON NOSOTROS

Estados Unidos

El premio mayor de Powerball sigue subiendo. Serán $800 millones de dólares los que estarán en juego este sábado

Publicado

el

El sorteo de Powerball de este sábado 29 de octubre será con una cifra elevada. En las rondas anteriores nadie ha podido acertar el premio mayor, por eso la cifra en juego ya alcanza los $800 millones de dólares. 

De acuerdo a autoridades de la lotería de Estados Unidos, será el segundo premio mayor más grande que podría otorgar el juego en su historia. Por si fuera poco, se trata del quinto más grande en la larga historia de la lotería en Estados Unidos.

El pasado miércoles seis boletos acertaron las cinco bolas blancas, y se llevaron a casa 1 millón de dólares cada uno. Otros 11 boletos ganaron $100 000 dólares, mientras 48 lograron ganar $50 000 dólares. Sin embargo, ni ese día ni antes, alguien logró acertar los seis números sorteados.  

Publicidad
Compañía de cruceros Royal Caribbean rompe récord de ingresos en un solo día

Durante casi tres meses el premio mayor de Powerball se ha quedado sin ganador, por eso ha crecido hasta alcanzar cifras históricas. 

 “Después de 36 sorteos seguidos sin un ganador del gran premio, el premio mayor ahora asciende a un estimado de $800 millones ($383,7 millones en efectivo)”, precisa página web del Powerball”

Una premio de millones de dólares

Como es usual en otros premios de la lotería de Estados Unidos, quien gane el premio mayor de Powerball tiene dos opciones. Puede decidir si recibe todo el dinero en diferentes cuotas a lo largo de 29 años,  o en un pago único. En este último caso solo se recibe una parte del total otorgado por el premio. 

Publicidad
Médico cubano guía desde Florida parto de mujer en un crucero

la Lotería de la Florida en Tallahassee transmite en vivo los sorteos de Powerball todos los lunes, miércoles y sábados a las 10:59 pm. También se pueden seguir en su web Powerball.com. 

El premio mayor más grande ganado en Estados Unidos fue de $ 1.586 mil millones de dólares, pagado en 2016 a residentes de California, Florida y Tennessee.

 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

Hasta $1400 dólares de cheque de estímulo podría deberte el IRS en Estados Unidos. Te contamos

Publicado

el

Hace ya un año desde el último envío de cheques de estímulo por parte del Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos (IRS). Si no recibiste un pago de estímulo, aún estás a tiempo de solicitarlo. Te explicamos. (más…)

Un total de 30 balseros cubanos logra tocar tierra en Florida

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Emigración

¿Es posible viajar en avión dentro de Estados Unidos siendo indocumentado?

Publicado

el

Si vives en Estados Unidos, pero eres indocumentado, debes conocer que los expertos en temas migratorios recomiendan evitar los viajes en avión dentro del país. No obstante, en caso de realizarlos, debes conocer tus derechos si eres detenido por alguna autoridad. (más…)

Avioneta cae al mar en Florida: encuentran a menor fallecida

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia