CONÉCTATE CON NOSOTROS

Cultura

Gente de Zona estremece La Voz Chile “bailando”   

Publicado

el

Iniciaba uno de los openings del concurso de talentos La Voz Chile cuando irrumpió en el escenario Gente de Zona para estremecer al público “bailando”.

Con ese tema, que le dio la vuelta al mundo, los cubanos, acompañados de su equipo de baile, deleitaron a los televidentes y público presente. Randy Malcom y algunos miembros del staff rompieron  la noche a ritmo de timbal y tambores. 

En plena fase de play-off del reality televisivo Alexander Delgado y sus bailarines ponían el sabor cubano con una exquisita coreografía. La fiesta de la noche enseguida se contagió, los coaches y todo el público bailaron con el reconocido tema a nivel internacional. 

Los concursantes fueron protagonistas, se alternaron para cantar fragmentos de “bailando” e hicieron gozar a todo el plató con su ritmo.

El dúo cubano publicó en su cuenta de Instagram que “vienen más sorpresas”. A su vez lanzó la interrogante: “¿qué les pareció este opening  con el Team Gente de Zona en The Voice Chile? 

Publicidad

Alexander y Randy, coaches de La Voz Chile

El pasado mes de abril Randy Malcom y Alexander Delgado debutaron como coaches de La Voz Chile. Ellos aparecieron junto a los chilenos Beto Cuevas y Camila Gallardo “Cami”. También participa la mexicana Yuri. 

El show televisivo entrevistó a los cubanos a propósito de esta nueva faceta para la vida profesional de ambos. Los dos coincidieron en la felicidad que les proporciona esta nueva experiencia. 

A su vez, afirmaron su asombro por la cantidad de talentos que encontraron en ese país. “Todos estos talentos debe conocerlos el mundo”, dijo el dúo Gente de Zona. 

En estos momentos la competencia se encuentra en la etapa de octavos de final. Al Team Gente de Zona le restan aún ocho competidores en el reality show

Publicidad
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Actor cubano Ulyk Anello asegura que está vetado de serie cubana

Publicado

el

El actor cubano Ulyk Anello, conocido por sus variados trabajos en la pequeña pantalla, sobre todo en telenovelas, anunció a través de su perfil de Facebook esta semana que lo habían vetado de una serie cubana por este motivo, que a muchos comentaristas le pareció vergonzoso.  (más…)

Sigue leyendo

Actualidad

Convocatoria del Fondo Noruego para el cine cubano

Publicado

el

La Embajada de Noruega en La Habana lanzó su habitual convocatoria del Fondo Noruego para el cine cubano. La sede diplomática precisó que todavía los artistas interesados de la isla están a tiempo de presentar sus propuestas. Esta es una excelente oportunidad para el cine independiente cubano año tras año.  (más…)

Sigue leyendo

Cuba

Suspenden el Carnaval de La Habana

Publicado

el

Ante la crisis energética y de combustibles que sufre el país, las autoridades del gobierno en la capital decidieron suspender el Carnaval de La Habana. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias