Un hombre fue asesinado a puñaladas en Hialeah. El atacante está detenido

Un hombre fue asesinado a puñaladas en Hialeah este martes,  en el 2550 del oeste de la ciudad y la calle 6. El atacante tiene 21 años y se llama Juan Pedro Junco, y ya fue arrestado por la policía.Según el informe de las autoridades locales, los dos hombres iniciaron una discusión en el interior de un local. Luego salieron a la calle, y allí la víctima, Ebrys Leal, de 40 años, fue apuñalada.

Un amigo del fallecido, quien había estado con él poco antes del lamentable suceso, ofreció un testimonio escalofriante en declaraciones a America Tevé

Según él, luego de que Leal recibió la primera puñalada pudo salir corriendo por la calle. Sin embargo, el victimario lo persiguió hasta una esquina y lo apuñaló varias veces más. 

LEA TAMBIÉN:  Pronostican hasta 13 huracanes para la actual Temporada Ciclónica

“Le dio una puñalada y lo siguió y ahí lo remató. Lo llevaron en helicóptero. En la madrugada murió”, dijo al canal local la fuente, quien prefirió no mostrar su rostro. 

Ebrys Leal murió poco después del ataque en el Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, adonde fue trasladado de inmediato en helicóptero. 

Trascendió que el agresor es familiar de la esposa de la víctima, y padece de trastornos mentales. Además, está catalogado por las autoridades como desamparado. 

Asesinato en Hialeah

Los residentes en la zona, que conocían a la víctima, dijeron estar impactados por la trágica noticia. Conocido como “El Flaco”, Ebrys Leal era una buena persona, y según refieren sus vecinos, alguien muy trabajador, que no molestaba a nadie y vivía su vida en paz. 

LEA TAMBIÉN:  Cheque de estímulo de $1400 dólares en Estados Unidos: ¿Cómo reclamar este pago?

Luego del incidente Juan Pedro Junco fue detenido por la policía, y actualmente se halla en la cárcel del condado de Miami-Dade. Se le acusa de asesinato en segundo grado y dada la naturaleza de su crimen no se le otorgó derecho a fianza

Aún se desconocen las motivaciones de su ataque. 

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario