Aerolíneas italianas cancelan sus vuelos a Cuba

Las principales aerolíneas que conectan la península itálica con Cuba han anunciado la cancelación de sus vuelos hasta el 3 de abril de 2020. Aunque la fecha podría extenderse en caso de que continúe agravándose la situación en el viejo continente.

Blue Panorama y Neos Air han publicado sendas notas informativas donde dejan saber que sus operaciones se verán interrumpidas a causa de la contingencia sanitaria que se vive con particular fuerza en Italia.

Uno de los aspectos más importantes parece ser que los clientes tendrán la posibilidad de que se les devuelva el costo del pasaje o la reprogramación del mismo. Las escuetas notas no ofrecen mas detalles al respecto, y solo brindan las vías de comunicación con ambas empresas.

A continuación, reproducimos ambos comunicados:

Blue Panorama: Gentiles pasajeros, a causa de la disposición oficial con respecto al coronavirus, se comunica que nuestros vuelos de ida / regreso desde la Italia no serán operativos hasta el 3 de abril. Para actualizarse acerca de sus reservas los invitamos a pedir información enviando un correo electrónico a [email protected] Les pedimos gentilmente paciencia, porque a causa de las continuas solicitudes de ayuda tardaremos en responderles. Para obtener informaciones acerca de las relativas medidas del coronavirus podrán visitar el sitio oficial de la Enac www.enac.gov.it

LEA TAMBIÉN:  Proyecto Avenida Italia creará una autopista digital en La Habana

Para mayor información: https://www.blue-panorama.com

Neos Air: Tras el decreto del Presidente del Consejo de Ministros publicado en el Diario Oficial del 9 de marzo de 2020, n. 14 (DO General Series n. 62 del 09-03-2020): “Otras disposiciones de aplicación del decreto ley del 23 de febrero de 20202, n .6 que contenga medidas urgentes en relación con la contención y gestión de la emergencia epidemiológica del covid-19 “que amplió las medidas a que se refiere el artículo 1 del decreto del Primer Ministro de 8 de marzo de 2020 en todo el país ( DO n. 59 del 08-03-2020) comunicamos lo siguiente:

LEA TAMBIÉN:  Proyecto Avenida Italia creará una autopista digital en La Habana

En cumplimiento de estas disposiciones extraordinarias, Neos suspende hasta la salida del 03 de abril, incluida toda su programación hacia y desde Italia.

Para cada reserva que salga hasta el 3 de abril, se emitirá un comprobante que se puede utilizar para nuevas reservas que salgan dentro de los 12 meses a partir de la fecha de emisión.

Nuestras oficinas administran todas las reservas de acuerdo con las prioridades, a continuación encontrará toda la información relacionada con cada destino y los últimos vuelos que estamos organizando para el regreso de todos los clientes.

Para mayor información: https://www.neosair.it/

Desde Italia: 800 325955

LEA TAMBIÉN:  Proyecto Avenida Italia creará una autopista digital en La Habana

Desde el Exterior: +39 0331 232833

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos