Afectaciones en la producción del pan en La Habana

La Empresa Provincial de la Industria Alimentaria (EPIA) de La Habana ha emitido un comunicado informando sobre las significativas afectaciones que están experimentando diversas entidades bajo su competencia, en especial en los municipios de Boyeros, Arroyo Naranjo y Cotorro, debido a las actuales condiciones climatológicas adversas que afectan a la región.

Ante esta situación, se ha tomado la decisión de llevar a cabo transferencias de pan desde los municipios menos afectados hacia aquellos que han sufrido mayores consecuencias.

LEA TAMBIÉN:  ¡Hasta 8 mil pesos! Revendedores en La Habana reciben severas multas por precios "abusivos"

Esta medida excepcional tiene como objetivo primordial asegurar el abastecimiento de este alimento básico a la población afectada por las adversidades climáticas.

La EPIA ha identificado un cierto nivel de atraso en la producción en varias panaderías. No obstante, desde la Empresa Provincial de Alimentos se ha asegurado que se están desplegando esfuerzos incansables para subsanar estas dificultades y reafirmar el compromiso de garantizar al 100% el suministro de pan a toda la población.

En un mensaje emitido desde la página oficial de Facebook del Gobierno de La Habana, se hizo un llamado a la comprensión y colaboración de la ciudadanía mientras pasa esta situación climática.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

3 comentarios en «Afectaciones en la producción del pan en La Habana»

  1. Lo que tenemos que escuchar aquí en el interior del país dos meses sin pan para nadie si quieres comer págalo particular a precios elevados y en La Habana no puede faltar un día como si fuera un país aparte

    Responder
    • Total hermano si la basofia esa que nos venden no alcanza ni pa una muela y mas malo no puede estar, al final terminamos pagandolo carísimo igual en los particulares o hasta en puestos estatales que ya por la cara te venden la.barra en 190 y más

      Responder

Deja un comentario