Conéctese con nosotros

Economía

Afectaciones en la producción del pan en La Habana

Publicado

el

La Empresa Provincial de la Industria Alimentaria (EPIA) de La Habana ha emitido un comunicado informando sobre las significativas afectaciones que están experimentando diversas entidades bajo su competencia, en especial en los municipios de Boyeros, Arroyo Naranjo y Cotorro, debido a las actuales condiciones climatológicas adversas que afectan a la región.

Ante esta situación, se ha tomado la decisión de llevar a cabo transferencias de pan desde los municipios menos afectados hacia aquellos que han sufrido mayores consecuencias.

LEA TAMBIÉN:  Nota informativa de Banco Metropolitano: extracción de efectivo hoy en La Habana 

Esta medida excepcional tiene como objetivo primordial asegurar el abastecimiento de este alimento básico a la población afectada por las adversidades climáticas.

La EPIA ha identificado un cierto nivel de atraso en la producción en varias panaderías. No obstante, desde la Empresa Provincial de Alimentos se ha asegurado que se están desplegando esfuerzos incansables para subsanar estas dificultades y reafirmar el compromiso de garantizar al 100% el suministro de pan a toda la población.

LEA TAMBIÉN:  Aviso: Aguas de La Habana informa sobre próximas afectaciones

En un mensaje emitido desde la página oficial de Facebook del Gobierno de La Habana, se hizo un llamado a la comprensión y colaboración de la ciudadanía mientras pasa esta situación climática.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

3 Comentarios

1 Comentario

  1. El ojo que todo lo ve

    24/03/2024 - 11:04 am en 11:04am

    A mí lo que me extrañaría es que las noticias fueran buenas. En donde único todo va bien y hay de todo en todos lados es en el Menticiero

  2. Angel

    24/03/2024 - 8:52 am en 8:52am

    Lo que tenemos que escuchar aquí en el interior del país dos meses sin pan para nadie si quieres comer págalo particular a precios elevados y en La Habana no puede faltar un día como si fuera un país aparte

    • El ojo que todo lo ve

      24/03/2024 - 11:06 am en 11:06am

      Total hermano si la basofia esa que nos venden no alcanza ni pa una muela y mas malo no puede estar, al final terminamos pagandolo carísimo igual en los particulares o hasta en puestos estatales que ya por la cara te venden la.barra en 190 y más

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

Tienda mayorista china venderá sus productos en más provincias de Cuba

Publicado

el

La cadena mayorista de origen chino, Nihao53, busca expandir sus horizontes a más provincias de Cuba. El proveedor ya cuenta con un mercado estable en varias tiendas de La Habana. Ahora explora opciones comerciales en Santiago y Villa Clara. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Mipyme de publicidad cobra $200 mil pesos por anunciar negocios en La Habana

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Economía

Llegó la soya a Sancti Spíritus: se reactiva la producción de la industria láctea

Publicado

el

La industria láctea de Sancti Spíritus ha reanudado algunas de sus elaboraciones principales. La entrada reciente de frijol de soya ha permitido reiniciar la fabricación y entrega de productos esenciales para la población. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Aviso: Aguas de La Habana informa sobre próximas afectaciones

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia