Conéctese con nosotros

Aerolíneas

“Ahorra tiempo con Auto Chequeo” el nuevo servicio de Cubana de Aviación

Publicado

el

AUTOCHEQUÉATE: Ahorra tiempo y disfruta de tu vuelo.

El proceso de viajar en avión puede ser un poco tedioso, especialmente cuando se trata de pasar por el mostrador de chequeo.

Cubana de Aviación informó en su perfil en la red social Facebook el servicio de “Auto Chequeo Web” que hace que la experiencia sea mucho más cómoda y eficiente.

Con el servicio de Auto Chequeo (Check-in online que ofrecen otras aerolíneas), los pasajeros pueden confirmar su aceptación en el vuelo, completar los datos de sus documentos de viaje, seleccionar su asiento preferido y descargar su pase de abordar electrónico.

Todo esto se puede hacer desde la comodidad de su celular u otro dispositivo electrónico.

Para acceder al servicio de Auto Chequeo, los pasajeros pueden utilizar la URL proporcionada por Cubana de Aviación o escanear un código QR. Una vez que completen el proceso de Auto Chequeo, solo necesitan presentarse en el mostrador de tráfico para recoger su tarjeta de embarque y facturar su equipaje.

Es importante destacar que el servicio de Auto Chequeo está disponible desde las 10 horas y hasta las 2 horas antes de la salida del vuelo. Se recomienda a los pasajeros hacer su Auto Chequeo con antelación para evitar cualquier inconveniente de última hora.

Además de ahorrar tiempo, el servicio de Auto Chequeo también ofrece a los pasajeros mayor flexibilidad y control sobre su viaje. Pueden elegir su asiento preferido y tener acceso a su pase de abordar electrónico en cualquier momento, lo que hace que sea mucho más fácil organizar su viaje.

En conclusión, si planeas viajar pronto, no dudes en aprovechar el servicio de Auto Chequeo de Cubana de Aviación. Ahorra tiempo y disfruta de tu vuelo con mayor comodidad y eficiencia. ¡AUTOCHEQUÉATE hoy mismo!

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Cubana de Aviación obligada a suspender vuelos desde y hacia Argentina por este motivo

Publicado

el

La compañía nacional Cubana de Aviación, se vio obligada esta semana a suspender sus vuelos desde y hacia Buenos Aires, Argentina, debido a un motivo esencial que podría suspender de manera total todas las conexiones y dejar sin enlace a ambos países. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Vuelos a Nicaragua desde Cuba este fin de semana: Conviasa y Aruba

Publicado

el

vuelos nicaragua cuba 2023

Vuelos a Nicaragua desde Cuba este fin de semana: ¡No te pierdas tu oportunidad! ¿Necesitas viajar a Nicaragua desde Cuba este sábado, domingo y lunes de abril? ¡Tenemos la información oficial que necesitas! (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia