Conéctese con nosotros

Noticias de Cuba

Cervecería Cubana S.A. aclara situación con la Parranda

Publicado

el

La Cervecería Cubana S.A., productora de Parranda, emitió un comunicado hoy explicando que algunos lotes sufrieron deterioro anticipado debido a condiciones inadecuadas de almacenamiento. A pesar de tener una vida útil de seis meses en condiciones ideales, la empresa retiró del mercado nacional los lotes afectados y continuará haciéndolo según sea necesario.

En el comunicado, la entidad lamenta el inconveniente, anuncia una nueva política comercial para garantizar la frescura de la cerveza y destaca la ampliación de la red comercial para una distribución más rápida.

Se reafirma la misión de crear una cerveza de alta calidad, orgullosamente nacional e innovadora. La empresa asegura haber brindado atención personalizada a los consumidores afectados, reemplazando las botellas dañadas.

La empresa invita a los consumidores a comunicarse por Messenger en caso de problemas, prometiendo analizar situaciones específicas y ofrecer respuestas oportunas.

Aclarar además, que la reducción de precios de Parranda no está relacionada con los problemas recientes, sino con el objetivo de ser la cerveza más accesible del país. La empresa destaca que ahora son la cerveza más económica en términos de precio por litro.

La Cervecería Cubana S.A., empresa mixta entre Cuba Ron S.A. y Swinkels Family Brewers Spain S.L., se encuentra en la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDM), con un proceso productivo automatizado y una inversión centrada en satisfacer la demanda de cerveza en Cuba.

Algunos comentarios de los Clientes:

1. “Todo lo que rebajaron para fin de año estaba deteriorado. Todavía tengo varias cervezas que vencen el 10 de febrero y todas están en mal estado, con sedimento visible en los pomos.”

2. “Esa cerveza es más mala que la de pipa… malísima… es cerveza de pipa embotellada.”

3. “Pero con tantos problemas económicos y nos damos el lujo de tener pérdidas por mala calidad. Que triste. Saludos afectuosos para usted.”

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

13 Comentarios

1 Comentario

  1. Miriam rosales sanchez

    23/01/2024 - 3:08 pm en 3:08pm

    La cerveza Parranda, es de buena calidad, buen sabor, buen gas pero se envasa en pomos que no alcanzan a retener el gas y el nivel alcohólico de resolver este problema del envase, se alcanzará el éxito deseado

  2. Emiliano Borges Mederos

    23/01/2024 - 1:05 pm en 1:05pm

    Considero que la cerveza Parranda pudo tener problema por lo explicado, la primera vez que la compre tenía calidad.El país hace.esfuerzos para que el pueblo pueda disponer de este producto tan gustado no podemos afirmar.que el producto no time calidad por este incidente.La opinión del pueblo.es que debe bajar su precio y además.que todos no disponen de USD para poder adquirirla.

  3. Maria

    23/01/2024 - 12:01 pm en 12:01pm

    yo compré esa cerveza y perdí mi dinero el cual no se lo Pagán en cuba, tienes que convertirlo porfavor más respeto

  4. Anónimo

    23/01/2024 - 10:57 am en 10:57am

    tomé esta cerveza. la primera vez me gusto pero las demás era cruda mal sabor. como es posible en tiempos de crisis votando recursos. pero no importa es para los cubanos y la calidad es un problema subjetivo. los dirigentes de cuba no toman porquería. hasta cuando tengo q ver con dolor lo que en mi país sucede.

  5. Angel Robles Leonard

    23/01/2024 - 9:56 am en 9:56am

    Buen día como cubano que le gustan las cervezas, creo que para mantener un equilibrio de aceptación, primero hay que pensar en los gustos generalizados de los cubanos, pq digo esto si en ves de Parranda, llenas de cerveza, Tínima, Cristal o Bucanero esos recipientes plásticos, estoy seguro que se agota la oferta, la calidad no está solo en el recipiente, si no en el producto, en general es decir olor, color, sabor, y muy fundamental grado de alcohol la competencia es con las cervezas anteriormente mencionadas, así ganarán en el mercado cubano.

  6. Ybelys

    23/01/2024 - 9:00 am en 9:00am

    yo compré el fin de año y estaba muy pero muy mala ,parece mentira que continúen afectando al pueblo en todo los sentidos ,ni eso podemos disfrutar ,y claro perdimos el dinero que con sacrificio lo compramos para poder pasar el fin de año con la familia con un poco de decencia .

  7. Alberto

    23/01/2024 - 7:23 am en 7:23am

    El.prestigio.cuesta mucho ganarlo, la.prmera Parranda que.compre muy buena,.que orgulloso de mi cerveza cubana, la segunda agua de churre.
    Que pena con mi cerveza cubana.
    Ojalá que.logren salir del bache por su mala.cabeza.
    Y esa cerveza logre su objetivo.

  8. Antonio Enrique Perez Marrero

    23/01/2024 - 6:41 am en 6:41am

    mi suegro dice , q esa cerveza es de.Pipa reembasada, pero me la.tomo, pero debia ser más barata, lamidea está bien del litro y medio, es buena para.compartir varias personas.

  9. Jorge Luis Barreto

    22/01/2024 - 9:19 am en 9:19am

    Creo que la cerveza no se adapta al gusto de la gente por tres razones:
    – Muy ligera.
    – Envasada en plástico.
    – El nombre (marca) no acaba de pegar.
    Nació para intentar sustituir dos marcas bien arraigadas en el gusto de las personas, como eran Cristal y Bucanero, que dicho sea de paso, nadie ha explicado por que desaparecieron. Las cosas no se pueden imponer, mucho mas tratándose de gustos.

  10. Guary

    22/01/2024 - 12:53 am en 12:53am

    Ningún directivo se ha dado cuenta que esa cerveza es tan o más mala que la de pipa

  11. Rodriguez

    21/01/2024 - 11:47 pm en 11:47pm

    No,es posible gue un país como el nuestro una cerveza cueste mas,de lo gue gana un trabajador común,con mala calidad.o los gue le ponen ese precio no son cubanos,el costo de esa cerveza es bajo

  12. Anónimo

    21/01/2024 - 8:44 pm en 8:44pm

    yo compre y no me quedaron ganas de comprarla nunca más muy mala.calidad como siempre en cuba pocas cosas tienen calidad y todo el que gastó su dinero en este producto como lo recupera

  13. Julio cesar Garcia fuentes

    17/01/2024 - 3:55 pm en 3:55pm

    si le bajan el precio entonces ninguna se va ha pasar de su vencimiento, pero como una parranda va a tener más valor que una corona extra, envasada en cristal u mucho más contenido inaudito.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

Bancos colapsados en Cuba: “hoy hay menos efectivo que hace 8 meses”

Publicado

el

Imagen solo de referencia

Un artículo de la prensa estatal cubana pone de relieve el bajo empleo del código QR y las violaciones a la medida del Banco Central de Cuba y el Ministerio de Comercio Interior.  (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Cuba

Fiasco en Ferias Agropecuarias: Habaneros estallan ante precios desorbitados

Publicado

el

Foto: Jose Antonio González/Facebook.

Residentes en La Habana, la capital cubana, denunciaron al Gobierno de su territorio los altos precios de los alimentos en las Ferias Agropecuarias de este sábado. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia