Servicios de atención telefónica de Etecsa

Llame a los números de atención telefónica y los ejecutivos de ETECSA le atenderán con placer:

112 GESTIÓN COMERCIAL DE LOS SERVICIOS DE TELEFONÍA FIJA

Con sólo marcar el 112 los usuarios residenciales de ETECSA pueden realizar gestiones que no requieran de su presencia en la oficina comercial. Desde la comodidad de su casa pueden solicitar la activación y desactivación de la mayoría de los servicios suplementarios, hacer trámites referentes al servicio telefónico, conocer el importe de la factura y efectuar su pago.
Es un servicio gratuito, disponible todos los días desde las 8:30 a.m a 8:00 p.m. Encuentre en la página 19 los trámites que se pueden realizar a través del 112.

113 INFORMACIÓN DE ABONADOS DE TELEFONÍA FIJA

Llamando al 113 usted puede obtener información de los números telefónicos que no son privados. En su solicitud debe especificar el nombre o la dirección exacta de la entidad o persona que desea contactar, la localidad y provincia a la que pertenece. También pueden informarle sobre los códigos de teleselección. Es un servicio que se tarifica como una llamada local y está disponible todos los días las 24 horas.
Le recordamos que Páginas Amarillas es una útil herramienta en la búsqueda de números telefónicos.

114 REPARACIONES DE LA TELEFONÍA FIJA

En el número 114 usted puede reportar las interrupciones de los teléfonos residenciales, estatales, comerciales y también de los teléfonos públicos. Servicio gratuito, disponible todos los días las 24 horas en La Habana, y en horario laborable en el resto del país. Si así lo desea, puede concertar una cita de lunes a sábado, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
No olvide solicitar el número de reporte, quizás lo pueda necesitar para una reclamación.

118 INFORMACIÓN COMERCIAL Y ATENCIÓN A QUEJAS Y RECLAMOS

LEA TAMBIÉN:  ¡Última hora! Salvan la vida de un niño de dos años en Cuba

A través del número118 se ofrece información comercial acerca de los productos y servicios de telefonía fija, móvil, transmisión de datos e Internet y sus tarifas; pueden reportarse daños detectados en las líneas telefónicas públicas, en los equipamientos y en las redes de cables. También es la vía para la atención a quejas, insatisfacciones y cualquier opinión o sugerencia sobre los servicios de telecomunicaciones que
ofertamos. Es un servicio gratuito, disponible todos los días las 24 horas.

El 118 es el primer nivel de atención a quejas y reclamos, comenzar por este es importante.

140 INTERMEDIACIÓN PARA SORDOS E HIPOACÚSICOS

Llamando al 140 se conecta con el Centro de Intermediación, que permite establecer la comunicación entre usuarios con discapacidades
vocales-auditivas (que utilizan los dispositivos telefónicos para sordos) y personas sin esta discapacidad.
Es un servicio gratuito, disponible todos los días las 24 horas.
Encuentre más información sobre la telefonía para sordos e hipoacúsicos en la página 14.
Colaboramos por un mundo mejor sin diferencias.

164 ASISTENCIA A “propia”

Mediante el número 164 los usuarios de la tarjeta telefónica de código personal propia pueden obtener información sobre el estado de sus tarjetas, consultar las transacciones efectuadas y recibir asistencia sobre el servicio. Es un servicio gratuito, disponible todos los días las 24 horas. Encuentre en la página 14 más información sobre el servicio propia.
Conserve el número de serie de su tarjeta propia, para obtener información o realizar una reclamación a través de este servicio.

ASISTENCIA A LA TELEFONÍA FIJA ALTERNATIVA 5264 2244

Por el número 5264 2244 se brinda asistencia a los usuarios de TFA, se ofrece información sobre la utilización del equipo y
el estado del crédito, así como la atención a quejas o reclamos del servicio. Para llamar a este número desde un TFA marque
directo. Si llama desde un teléfono fijo de La Habana debe anteponer un 0 al número y un 01 desde el resto del país. Es
un servicio gratuito, disponible todos los días desde las 8:00 a.m. a 8:00 p.m

LEA TAMBIÉN:  Visado de estudio o de trabajo para España: ¿Cuál es la mejor opción?

ASISTENCIA A LA TELEFONÍA MÓVIL 5264 2266

A través del número 5264 2266 los clientes de los servicios móviles pueden solicitar el bloqueo de su línea, revisar sus trazas, conocer el estado de la reparación de sus equipos, el estado de cuentas del servicio pospago y otros tipos de asistencia.
Para llamar a este número desde un móvil marque directo. Si llama desde un teléfono fijo de La Habana debe anteponer un 0 al número y un 01 desde el resto del país. Es un servicio gratuito, disponible todos los días las 24 horas.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR