Conéctese con nosotros

Aerolíneas

Cubana de Aviación cancela vuelo a Nueva Gerona debido a Depresión Tropical

Publicado

el

Cubana de Aviación, la aerolínea nacional de Cuba, ha anunciado la cancelación de su vuelo programado para el domingo 27 de agosto con destino a Nueva Gerona. Esta decisión se ha tomado debido a las condiciones hidrometeorológicas adversas previstas como consecuencia de una Depresión Tropical que afecta actualmente la región occidental del país.

La aerolínea informó que la seguridad de los pasajeros y la tripulación es su máxima prioridad, y esta medida se ha tomado para garantizar su bienestar durante el viaje.

Además, se ha comunicado que los pasajeros afectados por esta cancelación tienen opciones disponibles. Pueden optar por realizar un cambio de fecha en su boleto sin incurrir en penalidades, o recibir un reembolso completo del costo de su boleto aéreo.

Cubana de Aviación también ha asegurado a los pasajeros que el restablecimiento de los vuelos a Nueva Gerona se comunicará oportunamente una vez que las condiciones meteorológicas permitan operar con seguridad.

La aerolínea se disculpa por las molestias ocasionadas por esta situación, pero reitera su compromiso de priorizar la seguridad y el bienestar de sus clientes.

Se recomienda a los pasajeros afectados que se pongan en contacto con la aerolínea para discutir sus opciones de reprogramación de vuelos o reembolsos.

Cubana de Aviación continuará monitoreando de cerca la evolución de la Depresión Tropical y proporcionará actualizaciones adicionales según sea necesario para mantener informados a sus pasajeros.

Para obtener más información, los pasajeros pueden comunicarse con el servicio al cliente de Cubana de Aviación o visitar su sitio web oficial.

Para reembolsar total o parcialmente un billete comprado, usted debe contactar por el correo electrónico:  [email protected]

Teléfono: +(53)78381039

La aerolínea agradece la comprensión y la cooperación de sus clientes en esta situación excepcional.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aerolíneas

Aerolíneas darán reembolsos en efectivo en Estados Unidos por retrasos en vuelos

Publicado

el

Estados Unidos anunció esta semana varias reglas definitivas respecto al pago de reembolsos por parte de las aerolíneas. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Aerolínea World2Fly no volará más a Santa Clara desde esta fecha

Publicado

el

Fuentes especializadas de la aviación internacional informaron este fin de semana que la compañía aérea española World2Fly vinculada a la hotelera Iberostar, no volará más a Santa Clara, en el centro de Cuba, desde esta venidera fecha. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia