ETECSA oferta: Venta de Teléfono Samsung Galaxy J2 de 16 GB y activación de línea desde el exterior

A partir de hoy miércoles 9 de enero y hasta el próximo 31 de enero de 2019, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) iniciará la venta de un Teléfono Samsung Galaxy J2 de 16 GB unido a la activación de línea a través del Distribuidor Ding Ezetop.
La oferta incluye la venta, desde el exterior, de un Teléfono Samsung Galaxy J2 de 16 GB sumada a la activación de línea móvil, todo por un valor de 150.00 CUC.
El desglose de la oferta, cuyo valor total es de 150.00 CUC, es el siguiente: un Teléfono Samsung Galaxy J2 de 16 GB y la activación de una línea móvil cuyo valor es de 40.00 CUC (30.00 CUC por la activación y 10.00 CUC de recarga inicial).
Los clientes interesados en esta oferta vigente deben acceder al sitio web del distribuidor internacional que actualmente vende el servicio. En el caso actual es Ding Ezetop, cuya página web oficial es https://www.recargasaCuba.com/linea-Cubacel-sim-y-telefono.https://www.recargasaCuba.com/linea-Cubacel-sim-y-telefono
Como esta es una oferta que resulta válida solo para la compra desde el exterior, a través del distribuidor Ding Ezetop, es importante tener en cuenta la diferencia entre cliente y beneficiario en este caso:
Cliente: se considera la persona que compra la oferta desde exterior para un beneficiario en Cuba.
Beneficiario: se nombra a la persona declarada por el cliente para que recoja y disfrute la oferta comprada desde el exterior.
Al efectuarse la compra desde el exterior, el beneficiario en Cuba tiene que recoger la oferta en la oficina comercial de ETECSA que haya sido declarada por el cliente. Dicha oficina comercial tiene la responsabilidad de garantizar la disponibilidad de los productos de la oferta.
Para efectuar la recogida de la oferta en la oficina comercial que corresponda (la declarada por el cliente que compró la oferta), es preciso que el beneficiario en Cuba presente el código secreto (formado por 12 dígitos) y su respectivo documento de identidad (Carnet de identidad si es ciudadano cubano y Pasaporte si es ciudadano extranjero). Con este fin, el cliente tiene la obligación de informar previamente al beneficiario en Cuba cuál es el código secreto (formado por 12 dígitos) y cuál es la oficina donde debe recoger la oferta.
Una vez realizada la compra desde el exterior, la línea recibida por el beneficiario en Cuba mantiene el plazo de vigencia establecido de 330 días naturales. Durante este plazo de tiempo el beneficiario puede recargarla cuando guste para continuar con el servicio.
Cada cliente desde el exterior tiene la opción de comprar hasta tres ofertas, como máximo, a favor de un mismo beneficiario. El número de ofertas a comprar se define en ajuste a la cantidad de líneas móviles que el beneficiario en Cuba tenga a su nombre. Es importante tener en cuenta que el máximo permitido es de tres líneas móviles activas por usuario.
El beneficiario en Cuba debe pasar por la oficina comercial de ETECSA elegida por el cliente, transcurridas 72 horas después de realizada la compra y antes de que transcurran 30 días naturales.
El beneficiario tiene 27 días para recoger los productos de la oferta.

  Turoperadores rusos extienden vuelos chárter a Cayo Coco hasta octubre de 2021

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Deja un comentario

No puede copiar el contenido de esta página.