Incrementa Copa Airlines vuelos diarios a La Habana

Según un comunicado oficial de los ejecutivos de la aerolínea panameña Copa Airlines a la prensa de Cuba, esta popular aerolínea aumentará a ocho vuelos diarios sus operaciones con La Habana.

Esto representa una gran oportunidad de conectividad entre Cuba, Panamá y Latinoamérica, según aseguraron a Prensa Latina los propios directivos de Copa Airlines.

Las declaraciones a la prensa oficial de Cuba realizadas por el director para Centroamérica y el Caribe, Bernardo Ordás, confirman que la decisión de incrementar las vuelos de Copa Airlines a Cuba redunda en más posibilidades de desarrollo para los negocios y el turismo en la Isla, además de fortalecer el nexo aéreo actual entre Panamá y la mayor de las Antillas.

Bernardo Ordás aseguró a los medios informativos que este aumento de los vuelos a La Habana debe continuar en lo sucesivo, dados los resultados satisfactorios en el movimiento de pasajeros de Cuba hacia Latinoamérica y en sentido inverso.

Subrayó el directivo que la línea aérea Copa Airlines, también opera dos vuelos semanales hacia la oriental provincia de Holguín, a la ciudad capital del mismo nombre, y cuatro a la central ciudad de Santa Clara, en la provincia de Villa Clara. Dichas frecuencias se prevé que en un futuro podrían aumentar, y en este mismo orden de cosas, el directivo no desestimó la probabilidad de introducir un nuevo destino en la Isla para vuelos de Copa.

De acuerdo con Bernardo Ordás, más allá de garantizar la transportación de personas, Copa Airlines también ofrece a sus pasajeros en Cuba el servicio de carga de equipaje. No obstante; el negocio principal de la aerolínea es mover pasajeros que llevan consigo su respectivo equipaje, lo cual constituye una capacidad importante en el vuelo, aseguró.

Según declaraciones exclusivas realizadas por el directivo, Copa Airlines no ha dejado de crecer en los últimos años. Según afirma, el objetivo de la aerolínea es ser la aerolínea que mejor conecte a las Américas, por eso en el momento actual cuenta con más de 80 destinos en más de 30 países de esta área geográfica.

El director para Centroamérica y el Caribe afirmó que para este año 2019 se prevé introducir a Paramaribo, capital de Surinam, en la lista de destinos de Copa Airlines, y a este podrían unírsele otras ciudades del continente.

Copa Airlines, considerada la línea aérea más puntal de la región, como aerolínea internacional de Panamá, tiene su centro de conexiones principal en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, ubicado en Ciudad de Panamá, llamado el Hub de las Américas.

El galardón que reconoce a Copa Airlines como la “Aerolínea más puntual de Latinoamérica”, reconoce a las mejores aerolíneas a nivel mundial por demostrar su compromiso con la puntualidad de los vuelos. Para el resultado del ranking se tuvo en cuenta el número de vuelos regulares y el número de vuelos que fueron realizados con éxito.

Copa Airlines vuela a 81 destinos en 33 países en Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe, entre ellos, se halla Cuba, donde goza de gran popularidad.

¿Cómo obtener una tarjeta de turismo para viajar a Panamá?

Compártelo con tus amigos

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515 *Solo mensajes por WhatsApp

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram. Únete a Directorio Cubano


Últimas Noticias

Deja un comentario