Conéctese con nosotros

Aerolíneas

Incrementa Copa Airlines vuelos diarios a La Habana

Publicado

el

Según un comunicado oficial de los ejecutivos de la aerolínea panameña Copa Airlines a la prensa de Cuba, esta popular aerolínea aumentará a ocho vuelos diarios sus operaciones con La Habana.

Esto representa una gran oportunidad de conectividad entre Cuba, Panamá y Latinoamérica, según aseguraron a Prensa Latina los propios directivos de Copa Airlines.

Las declaraciones a la prensa oficial de Cuba realizadas por el director para Centroamérica y el Caribe, Bernardo Ordás, confirman que la decisión de incrementar las vuelos de Copa Airlines a Cuba redunda en más posibilidades de desarrollo para los negocios y el turismo en la Isla, además de fortalecer el nexo aéreo actual entre Panamá y la mayor de las Antillas.

Bernardo Ordás aseguró a los medios informativos que este aumento de los vuelos a La Habana debe continuar en lo sucesivo, dados los resultados satisfactorios en el movimiento de pasajeros de Cuba hacia Latinoamérica y en sentido inverso.

LEA TAMBIÉN:  ¿Cuánto cuesta llevar un tablet y un móvil a Cuba en 2024? Evita sorpresas en la Aduana

Subrayó el directivo que la línea aérea Copa Airlines, también opera dos vuelos semanales hacia la oriental provincia de Holguín, a la ciudad capital del mismo nombre, y cuatro a la central ciudad de Santa Clara, en la provincia de Villa Clara. Dichas frecuencias se prevé que en un futuro podrían aumentar, y en este mismo orden de cosas, el directivo no desestimó la probabilidad de introducir un nuevo destino en la Isla para vuelos de Copa.

De acuerdo con Bernardo Ordás, más allá de garantizar la transportación de personas, Copa Airlines también ofrece a sus pasajeros en Cuba el servicio de carga de equipaje. No obstante; el negocio principal de la aerolínea es mover pasajeros que llevan consigo su respectivo equipaje, lo cual constituye una capacidad importante en el vuelo, aseguró.

LEA TAMBIÉN:  Cuba teme reelección de Trump y anticipa nuevas medidas 

Según declaraciones exclusivas realizadas por el directivo, Copa Airlines no ha dejado de crecer en los últimos años. Según afirma, el objetivo de la aerolínea es ser la aerolínea que mejor conecte a las Américas, por eso en el momento actual cuenta con más de 80 destinos en más de 30 países de esta área geográfica.

El director para Centroamérica y el Caribe afirmó que para este año 2019 se prevé introducir a Paramaribo, capital de Surinam, en la lista de destinos de Copa Airlines, y a este podrían unírsele otras ciudades del continente.

Copa Airlines, considerada la línea aérea más puntal de la región, como aerolínea internacional de Panamá, tiene su centro de conexiones principal en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, ubicado en Ciudad de Panamá, llamado el Hub de las Américas.

LEA TAMBIÉN:  Aviso sobre pagos online en Cuba: Enzona fuera de servicio por mantenimiento

El galardón que reconoce a Copa Airlines como la “Aerolínea más puntual de Latinoamérica”, reconoce a las mejores aerolíneas a nivel mundial por demostrar su compromiso con la puntualidad de los vuelos. Para el resultado del ranking se tuvo en cuenta el número de vuelos regulares y el número de vuelos que fueron realizados con éxito.

Copa Airlines vuela a 81 destinos en 33 países en Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe, entre ellos, se halla Cuba, donde goza de gran popularidad.

¿Cómo obtener una tarjeta de turismo para viajar a Panamá?

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Cubana de Aviación obligada a suspender vuelos desde y hacia Argentina por este motivo

Publicado

el

La compañía nacional Cubana de Aviación, se vio obligada esta semana a suspender sus vuelos desde y hacia Buenos Aires, Argentina, debido a un motivo esencial que podría suspender de manera total todas las conexiones y dejar sin enlace a ambos países. (más…)

LEA TAMBIÉN:  ¿Con peloteros emigrados? Cuba ante nuevo reto en Premier 12  

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Vuelos a Nicaragua desde Cuba este fin de semana: Conviasa y Aruba

Publicado

el

vuelos nicaragua cuba 2023

Vuelos a Nicaragua desde Cuba este fin de semana: ¡No te pierdas tu oportunidad! ¿Necesitas viajar a Nicaragua desde Cuba este sábado, domingo y lunes de abril? ¡Tenemos la información oficial que necesitas! (más…)

LEA TAMBIÉN:  Cubanos pierden turnos para comprar dólares y otros servicios: nuevos problemas en Ticket

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia