Instalaciones para turismo de salud en Cuba

Cuba es un destino que prefieren y eligen miles de personas con necesidades de atención y servicios de salud en el mundo. Miles de personas desde todas partes del mundo llegan hasta Cuba atraídos por los avances en la investigación, tratamientos y fármacos cubanos, los cuales han demostrado validez a nivel planetario. Las instalaciones de la Isla dedicadas a ofrecer servicios de salud, se ubican entre las mejores con fines de turismo de salud.

Algunas de las instalaciones de Cuba que ofrecen este servicio y son reconocidas a nivel internacional son:

El Centro Internacional de Rehabilitación Neurológica (CIREN): esta es una institución científico-médica de vanguardia. El CIREN desarrolla programas de investigación que contribuyen con nuevos conocimientos, al tiempo que introducen y despliegan tecnologías en la esfera de las neurociencias. El CIREN, además, posee un área para la prestación de servicios cuyos dos programas terapéuticos principales son: el programa de Restauración Neurológica y el programa de Restauración Biológica General. Ambos han cosechado considerable éxito entre los miles de pacientes que se han atendido en el CIREN, provenientes de diversos países de todas partes del planeta.

LEA TAMBIÉN:  Crisis en Salud Pública en Cuba: menos personal y escasez de medicamentos
El Centro Internacional de Rehabilitación Neurológica (CIREN)

El Centro de Topes de Collantes: en este centro se practican técnicas de Medicina Tradicional y ejercicios físicos terapéuticos. El Centro de Topes de Collantes cuenta con los equipos más avanzados utilizados para la rehabilitación de la salud, cuenta además con una piscina climatizada, baños de vapor, sauna, así como un personal con una alta calificación, que garantiza la prestación de tratamientos médicos de primera calidad. A esto se suma el saludable clima de Topes de Collantes.

LEA TAMBIÉN:  Crisis en Salud Pública en Cuba: menos personal y escasez de medicamentos
Centro de Topes de Collantes

El Centro Internacional de Retinosis Pigmentaria: es un centro que ofrece servicios especializados de diagnóstico y tratamiento de la Retinosis Pigmentaria y otras diversas enfermedades oculares. El Centro Internacional de Retinosis Pigmentaria desarrolla un tratamiento médico combinado para la retinosis pigmentaria, el cual fue creado por un destacado galeno de Cuba.

El Centro Internacional de Retinosis Pigmentaria

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario