Conéctese con nosotros

Actualidad

Noticias de Cuba este domingo 4 de septiembre de 2022

Publicado

el

Las noticias de Cuba este primer domingo de septiembre de 2022. En el acostumbrado resumen noticioso de Directorio Cubano.

Estados Unidos redobla vigilancia ante aumento de migración marítima irregular 04/09/2022 - 9:10pm | - El marcado aumento de la migración marítima irregular durante los últimos meses ha hecho que Estados Unidos redoble su vigilancia…
Noticias de Cuba este domingo 4 de septiembre de 2022 04/09/2022 - 8:48pm | - Las noticias de Cuba este primer domingo de septiembre de 2022. En el acostumbrado resumen noticioso de Directorio Cubano.
Dan por concluida la búsqueda de balsero cubano desaparecido en Islamorada 04/09/2022 - 8:23pm | - Este sábado la Guardia Costera de Estados Unidos (USCG) dio por concluida la búsqueda del balsero cubano desaparecido en las inmediaciones…
Así puedes obtener la residencia permanente en Estados Unidos 04/09/2022 - 7:34pm | - Para las personas que deseen obtener la residencia permanente en Estados Unidos, el camino correcto es la Green Card. Esta…
Niegan a migrantes cubanos entrada a Guatemala 04/09/2022 - 5:54pm | - Las autoridades migratorias de Guatemala negaron la entrada al país a 457 migrantes de varias nacionalidades en las zonas fronterizas…
Cubano se queja de precios en Hotel Packard, en La Habana. Un café cuesta $450 pesos 04/09/2022 - 4:44pm | - Un cubano identificado en Facebook como Vámonos con Juanka, publicó en su muro las impresiones negativas que le dejó su…
Sale del sistema energético nacional la Termoeléctrica Guiteras
Sincroniza termoeléctrica Antonio Guiteras. Continuarán los apagones, aunque menos extensos, aseguran autoridades 04/09/2022 - 4:03pm | - La termoeléctrica Antonio Guiteras de Matanzas sincronizó en la noche de este sábado con el Sistema Electroenérgetico Nacional (SEN). Durante…
Aumentan los envíos de dinero a México desde Estados Unidos 04/09/2022 - 1:56pm | - A pesar de la inflación en el último año los mexicanos emigrados enviaron un récord de remesas, sobre todo desde…
Estados Unidos emite alerta de viaje hacia estas regiones 04/09/2022 - 1:01pm | - El gobierno norteamericano ha emitido una alerta de viaje a sus ciudadanos para la etapa otoñal venidera y recomienda no…
Trump asevera que quizás vuelva a la presidencia en 2024 04/09/2022 - 12:14pm | - En su discurso de casi dos horas este sábado por la noche en el noreste de Pensilvania, el ex presidente…
LEA TAMBIÉN:  Sanciones migratorias del gobierno cubano: No podrías salir de Cuba si tienes deudas con la ONAT

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Casas de Poliespuma en Cuba, la nueva “inventiva” antes la escasez de materiales

Publicado

el

casas poliespuma

Medios del oficialismo promocionaron esta semana, la nueva “inventiva” de una Mipyme cubana, ante la escasez de materiales de la Construcción: casas de poliespuma en Cuba o poliestireno expandido. Así lo comunicaron. (más…)

LEA TAMBIÉN:  ¡Protege tu dinero ya! Mensaje del Banco Metropolitano de La Habana a sus clientes

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Sin marcapasos en Cuba: centenares de cubanos viven en los hospitales por esta causa

Publicado

el

Centenares de cubanos que necesitan marcapasos en Cuba para sobrevivir, tienen que permanecer en los hospitales de la isla, porque no poseen el aparato necesario, confirmó una ONG europea, cercana al gobierno de la isla. (más…)

LEA TAMBIÉN:  !Atención, canarios y descendientes en Cuba! Así se solicita ayuda humanitaria

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia