Conéctese con nosotros

Actualidad

Noticias de Cuba este lunes 11 de julio de 2022

Publicado

el

Así comienza la semana, las noticias de Cuba este último lunes. En el acostumbrado resumen noticioso de Directorio Cubano.

Noticias de Cuba este lunes 11 de julio de 2022 11/07/2022 - 9:31pm | - Así comienza la semana, las noticias de Cuba este último lunes. En el acostumbrado resumen noticioso de Directorio Cubano.
Oferta laboral en oficina de UNICEF en Cuba
Oferta laboral en oficina de UNICEF en Cuba 11/07/2022 - 6:44pm | - Oferta laboral en La Habana. La UNICEF lanza una oferta laboral, para un empleo fijo en la capital cubana. Está…
envío de paquetería a Cuba desde Colombia
Envío de paquetería a Cuba desde Colombia reiniciará el 17 de julio 11/07/2022 - 5:20pm | - La alianza entre Cubana de Aviación y CI Proyectos Comerciales Lobaton Express permitirá el reinicio del envío de paquetería a…
El dólar supera al euro por primera vez en casi dos décadas 11/07/2022 - 4:31pm | - Por primera vez en casi dos décadas el dólar estadounidense ha superado en valor al euro. Aunque las causas son…
Atrapan a presuntos culpables de asesinato de profesor en Sancti Spíritus 11/07/2022 - 4:06pm | - La prensa local de la provincia cubana de Sancti Spíritus informó que este lunes 11 de julio la policía del…
10 pesos de diferencia entre el euro y el dólar en Cuba hoy. Consulta aquí las tasas de cambio en el mercado informal cubano 11/07/2022 - 4:00pm | - Es una realidad el continuo aumento en el valor de las divisas extranjeras como el euro y el dólar en…
vuelos directos a Orlando
Desde ya vuelos directos a Orlando con esta compañía aérea 11/07/2022 - 3:20pm | - A través de paquetes de nueve días, viajeros podrán hacer vuelos directos a Orlando. El paquete turístico incluye traslados desde…
Gasolinas especial y regular en La Habana: en falta y sin perspectivas
Cuba Petróleo abastece gasolinera del Cotorro después de casi un mes sin suministros 11/07/2022 - 2:36pm | - La situación del combustible en la capital cubana puede considerarse tensa, en comparación con otras provincias donde es agónica. De…
Cubanos aprobados para viajar a Panamá (listados de julio) 11/07/2022 - 1:45pm | - La Embajada de Panamá en Cuba ha publicado nuevas listas con visados de turismo y tránsito aprobados, correspondientes al mes…
Muere el diseñador cubano Raúl Castillo 11/07/2022 - 12:50pm | - El popular diseñador cubano Raúl Castillo, conocido en el mundo de la moda solamente como “Castillo”, falleció en la madrugada…
LEA TAMBIÉN:  Descubre cómo ahorrar con la Tarjeta Clásica USD en Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Casas de Poliespuma en Cuba, la nueva “inventiva” antes la escasez de materiales

Publicado

el

casas poliespuma

Medios del oficialismo promocionaron esta semana, la nueva “inventiva” de una Mipyme cubana, ante la escasez de materiales de la Construcción: casas de poliespuma en Cuba o poliestireno expandido. Así lo comunicaron. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Aviso sobre pagos online en Cuba: Enzona fuera de servicio por mantenimiento

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Sin marcapasos en Cuba: centenares de cubanos viven en los hospitales por esta causa

Publicado

el

Centenares de cubanos que necesitan marcapasos en Cuba para sobrevivir, tienen que permanecer en los hospitales de la isla, porque no poseen el aparato necesario, confirmó una ONG europea, cercana al gobierno de la isla. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Descubre cómo ahorrar con la Tarjeta Clásica USD en Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia