Oferta laboral en oficina de UNICEF en Cuba

Oferta laboral en La Habana. La UNICEF lanza una oferta laboral, para un empleo fijo en la capital cubana. Está en la categoría de Emergencia, Investigación, Planificación, Monitoreo y Evaluación. Te ofrecemos más detalles a continuación.

Según esta organización desde ahí se “trabaja en algunos de los lugares más difíciles del mundo para llegar a los niños más desfavorecidos del mundo. Para salvar sus vidas. Para defender sus derechos y ayudarles a desarrollar su potencial. En 190 países y territorios, trabajamos para cada niño, en todas partes, todos los días, para construir un mundo mejor para todos”.

Propósito del trabajo: el oficial de monitoreo y evaluación es responsable del logro de los resultados finales establecidos al brindar experiencia profesional y asistencia en la recopilación de información/datos, estadísticas y análisis de datos, monitoreo y evaluación, preparación de informes, comunicación y asociación.

LEA TAMBIÉN:  Precios abusivos, productos vencidos y faltantes en bodega de La Habana

También en la implementación de programas de capacitación para la recopilación de datos nacionales y subnacionales, el monitoreo, la evaluación y el desarrollo de capacidades de investigación con especial atención al interés, la preocupación y la participación de los principales interesados.

Responsabilidades claves del puesto: Dentro de la autoridad delegada y bajo la estructura organizativa dada, al titular se le pueden asignar las responsabilidades primarias, compartidas o contributivas.

Proporcionar apoyo técnico para asegurar que la Oficina de País y los socios nacionales utilicen un plan bien priorizado y realista de actividades de investigación, seguimiento y evaluación que proporcionará la información más relevante y estratégica para administrar el Programa de País. Incluido el seguimiento y la evaluación de la contribución específica de UNICEF.

¿DÓNDE APLICAR PARA ESTA OFERTA LABORAL DE UNICEF?

La persona elegida deberá brindar apoyo técnico para garantizar que la oficina de país y los socios nacionales tengan una medición oportuna y precisa del cambio en las condiciones en el país o la región.

LEA TAMBIÉN:  Violan precios topados del transporte público en La Habana

Incluido el monitoreo de las tendencias socioeconómicas y el contexto político, económico o institucional más amplio del país, para facilitar la planificación y extraer conclusiones sobre el impacto de programas o políticas.

Se requiere una Licenciatura en Ciencias Sociales y conocimientos en planificación del desarrollo, planificación, evaluación, aplicación de encuestas, investigación estadística.

Una experiencia laboral profesional en el desarrollo e implementación de programas. Un mínimo de un año de experiencia profesional relevante en el campo. Se prefiere la participación activa en un programa de respuesta a crisis humanitarias.

Igualmente, se requiere fluidez en inglés. El conocimiento de otro idioma oficial de las Naciones Unidas (árabe, chino, francés, ruso o español) es una ventaja. Puede aplicar a través de este enlace. Pinche aquí.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

4 comentarios en «Oferta laboral en oficina de UNICEF en Cuba»

Deja un comentario