Conéctese con nosotros

Actualidad

Noticias de Cuba este martes 18 de octubre de 2022

Publicado

el

Las principales noticias de Cuba hoy 18 de octubre de 2022. En el acostumbrado resumen noticioso de Directorio Cubano.

Habrá cheques de estímulo en noviembre en Estados Unidos. ¿Todavía no recibiste uno? 18/10/2022 - 8:15pm | - El seguro social estadounidense entregará en noviembre a muchos ciudadanos un incremento del cheque de estímulo económico como pago adicional.…
Así se darán las ayudas para el alquiler en Miami-Dade 18/10/2022 - 7:25pm | - Con el fin de aliviar la crisis inmobiliaria al sur de la Florida y los altos precios de los alquileres,…
Noticias de Cuba este martes 18 de octubre de 2022 18/10/2022 - 6:28pm | - Las principales noticias de Cuba hoy 18 de octubre de 2022. En el acostumbrado resumen noticioso de Directorio Cubano.
Cubano de Miami finge ser comprador de una casa y le roba un “rolex y cadena de oro” al realtor 18/10/2022 - 6:13pm | - Un cubano de Miami, identificado como Jorge Echevarría de 55 años, fue apresado por la policía de esa ciudad floridana,…
Cubacel regresa con su promoción de recarga doble del 24 al 29 de octubre 18/10/2022 - 4:47pm | - La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), oferta su última promoción de recarga internacional Cubacel para el mes de octubre…
Reabre este famoso mercado de Miami donde se puede comprar muy barato 18/10/2022 - 4:21pm | - Tras la espera abre uno de los mercados mas famosos de Miami donde los clientes pueden comprar artículos buenos y…
¡Cuidado! Alertan sobre tres medicamentos falsificados que se venden en Cuba 18/10/2022 - 3:30pm | - El Centro para el Control Estatal de Me­di­ca­mentos, Equipos y Dispositivos Médicos (CECMED) ha publicado una alerta sobre la reacción…
Accidente de tránsito en Miami provoca la muerte a una persona y deja 4 lesionadas 18/10/2022 - 2:44pm | - La policía de Miami, Florida, mantiene la investigación sobre un accidente ocurrido el pasado fin de semana en las inmediaciones…
España descarta investigación sobre accidente de avión en Cuba 18/10/2022 - 12:03pm | - Un juez de la Audiencia Nacional (AN) ha rechazado investigar el accidente de avión en Cuba, ocurrido en el 2018…
Expulsan de Guatemala a migrantes cubanos 18/10/2022 - 11:02am | - Un total de 27 migrantes cubanos fueron expulsados de Guatemala. Todos se hallaban en situación irregular en dicha nación centroamericana.…
LEA TAMBIÉN:  Descubre cómo ahorrar con la Tarjeta Clásica USD en Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Oportunidad para miles de médicos cubanos en Florida: nueva ley facilita revalidación de títulos.

Publicado

el

medicina estados unidos

Miles de médicos cubanos en Florida, Estados Unidos, tendrán la oportunidad de revalidar sus títulos de la isla en el país norteño, gracias a nueva ley. ¿Cómo hacerlo? (más…)

LEA TAMBIÉN:  Descubre cómo ahorrar con la Tarjeta Clásica USD en Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

¿Vivir en España? El Proyecto Arraigo te abre las puertas. Aplica así

Publicado

el

arraigo españa

¿Cómo aplicar al Proyecto Arraigo que sigue llevando a cientos de cubanos a España, a repoblar zonas rurales? Esta inventiva también reconecta a los descendientes de españoles, con los orígenes de sus abuelos y bisabuelos, porque se asientan en esos territorios. (más…)

LEA TAMBIÉN:  ¡Regístrate hoy! Página para encontrar patrocinadores abre este 16 de abril

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia