Cubano de Miami finge ser comprador de una casa y le roba un “rolex y cadena de oro” al realtor

Un cubano de Miami, identificado como Jorge Echevarría de 55 años, fue apresado por la policía de esa ciudad floridana, luego de ser culpado como el autor de un robo con violencia.

El cubano fingió comprar una casa, para acercarse a la víctima, un realtor o vendedor de casas en la ciudad. Su orden de detención asegura que el detenido junto a otros tres cómplices asaltó al vendedor, el pasado 27 de septiembre, luego de decirle que llegaba desde Nueva York y quería comprar propiedades en Miami.

Según la prensa local, el vendedor y el cubano arrestado, acordaron verse y Echevarría apareció en la cita con otras tres personas. Una vez dentro de la propiedad el cubano le dijo que le debía 18 mil dólares, pero el realtor señaló que nunca lo había visto. La policía indicó que los otros hombres sacaron pistolas y le apuntaron con el arma.

LEA TAMBIÉN:  Estados con mayores retrasos en los pagos SNAP

Explican que el detenido y sus compinches, le robaron entonces una cadena de oro a la víctima, valorada en 45 mil dólares, el teléfono Iphone 13 y un Rolex Yacht master, también con un costo superior a los miles de dólares.

DETENIDO CUBANO DE MIAMI QUE ROBA CADENA Y ROLEX

El acusado fue detenido el pasado 14 de octubre, confesó su participación en el robo, aunque negó que usaran la violencia para el atraco. El acusado está detenido en una cárcel del condado de Miami-Dade sin derecho a fianza, según el medio citado.

La policía de la ciudad indica que los cómplices no han sido detenidos aunque tienen un video de vigilancia que los captó. “Si usted sabe algo de los sospechosos no dude en llamar a la línea de alto al crimen de condado de Miami Dade, al 305 471 8477”, dicen desde el cuerpo policial.

LEA TAMBIÉN:  Ofertas de restaurantes para ver el eclipse solar el 8 de abril

En las últimas semanas se han reportado numerosos delitos y crímenes, donde figuran nombres de cubanos residentes en Miami-Dade. Es el caso de tres jóvenes que robaban ropa en una tienda de esa ciudad u otro que robó tres teléfonos Iphone. También está el caso de un trabajador de condominios que se infiltró en la casa de sus clientes y robó joyas de miles de dólares.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario