Conéctese con nosotros

Cubacel

Nueva promoción Cubacel desde 125 CUP con 5 GB de internet

Publicado

el

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba Etecsa, da a conocer su nueva promoción de Recarga internacional del 7 al 14 de junio “Bonifica por rangos”.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES 

¿En qué consiste la promoción de Recarga Internacional Bonifica por rangos del 7 al 14 de junio?

R/La promoción en esta ocasión consiste en que los usuarios que reciban una recarga entre el 7 y el 14 de junio, tendrán bonificaciones diferentes según el monto que le recarguen:

  • Los clientes prepagos que reciban una recarga entre 125 y hasta 499.99 CUP, recibirán el monto recargado en su saldo principal, más bonificaciones adicionales de 5 GB (todas las redes) + 500 CUP, que debe consumir en 5 días contados a partir de recibida la recarga.
  • Los clientes prepagos que reciban una recarga entre 500 y hasta 1250 CUP, recibirán el monto recargado en su saldo principal, más bonificaciones adicionales de 25 GB (todas las redes) + 3000 CUP + Internet Ilimitado de 12:00 a.m. a 7:00 a.m. Las bonificaciones se deben consumir en 20 días contados a partir de recibida la recarga.

*El saldo principal mantiene el periodo de vigencia de (330 días) a partir de recibida la recarga.

¿Durante qué tiempo estará vigente esta nueva promoción de Recarga Internacional?

R/ Estará vigente del 7 al 14 de junio del 2023: desde las 00:01 horas del 7 de junio del 2023 – hora de Cuba- hasta las 23:59 horas del 14 de junio del 2023- hora de Cuba.

¿Cuál es el monto a recargar para obtener las bonificaciones de esta Recarga Internacional?

R/ Los bonos de datos y dinero dependen del monto recargado:

Monto de la Recarga Bonificación Vigencias de la bonificación de Datos y/o Dinero
Entre 125 y hasta 499.99 CUP. Reciben el monto recargado en su saldo principal, más bonificación de 5GB (todas las redes) + 500 CUP. Dispondrá de 5 días contados, a partir de recibida la recarga. La expiración de los bonos es a las 23:59 hora de Cuba.
Entre 500 y hasta 1250 CUP. Reciben el monto recargado en su saldo principal, más bonificación de 25GB (todas las redes) + 3000 CUP + Internet ilimitado de 12:00 a.m. a 7:00 a.m. Dispondrá de 20 días contados, a partir de recibida la recarga. La expiración de los bonos es a las 23:59 hora de Cuba.


¿Cuándo se activan los Bonos de datos y dinero de esta promoción?

R/ Los bonos de datos y de dinero de esta promoción se activan en el momento que usted reciba la recarga.

El bono de dinero de esta promoción ¿se suma a mi saldo principal?

R/ No, al ser un bono de dinero posee un ciclo de vida corto, diferente al saldo principal.

LEA TAMBIÉN:  Última oferta de Etecsa en abril: ¡40 GB + WhatsApp gratis!

¿Por qué no se suma a mi saldo principal?

R/ El bono de dinero de esta promoción es un presente que la empresa ofrece, pero con la condición de ser usado en un período de tiempo determinado. El monto que el cliente reciba como recarga es respetado de manera íntegra y extiende el ciclo de vida de la línea como está establecido (330 días).

¿Qué puedo hacer con el bono de dinero recibido en esta recarga?

R/ El bono de dinero de esta recarga se puede usar para realizar llamadas y SMS nacionales e internacionales, también para conectarse a internet con el descuento de la tarifa por consumo. El descuento del bono se realiza según las tarifas vigentes para cada servicio.

El bono de dinero no aplica para: Transferencia de saldo, SMS Premium y Correo Nauta.

¿Qué puedo hacer con el saldo principal recibido en esta recarga?

R/ Con el saldo principal recibido en esta recarga, usted podrá realizar todas las acciones que normalmente realiza con el saldo principal: llamadas nacionales e internacionales, comprar bolsas, paquetes y planes, realizar transferencias y activar el plan Amigo.

Si tengo vigentes Bonos de Datos (GB) y/o Dinero de promociones anteriores y recibo una recarga internacional ¿Se acumulan los recursos?

R/ Sí, si tiene Bonos de Datos y/o Dinero vigentes y adquiere esta nueva oferta se acumulan los recursos con los bonos de la promoción y se establece como fecha de vigencia la que corresponde según el monto de la recarga recibida. (Ver pregunta 3.)

Si poseo Datos (GB), planes combinados, paquetes LTE (nacionales y/o internacionales), Bonos de Datos y/o dineros vigentes y recibo una recarga internacional del primer rango ¿Se extiende la vigencia de estos? 

R/Si el cliente posee Datos, planes combinados, paquetes LTE (nacionales o internacionales) y bonos de datos y/o dineros vigentes a partir de recibida la oferta promocional, estos extienden su vigencia atendiendo a las siguientes condiciones:

  • Si recibe la recarga promocional y la fecha de vencimiento de cualquiera de estos recursos es inferior a 5 días, se les extiende la vigencia a los mismos 5 días, a partir de recibida la recarga a las 23:59 horas de Cuba.
  • Si recibe la recarga promocional y la fecha de vencimiento es igual o superior a 5 días, no se les extiende la fecha de vigencia de los recursos antes mencionados.

Si tengan Datos (GB), planes combinados, paquetes LTE (nacionales y/o internacionales), Bonos de Datos y/o dineros vigentes y recibo una recarga internacional del segundo rango ¿Se extiende la vigencia de estos? 

R/Si el cliente posee Datos, planes combinados, paquetes LTE (nacionales o internacionales) y bonos de datos y/o dineros vigentes a partir de recibida la oferta promocional, estos extienden su vigencia atendiendo a las siguientes condiciones:

LEA TAMBIÉN:  Éxodo masivo: Más de 178 mil cubanos solicitan parole humanitario en el primer mes del programa
  • Si recibe la recarga promocional y la fecha de vencimiento es inferior a 20 días, se les extiende la vigencia a los mismos 20 días, a partir de recibida la recarga a las 23:59 horas de Cuba.
  • Si recibe la recarga y la fecha de vencimiento es igual o superior a 20 días, no se les extiende la fecha de vigencia de los recursos antes mencionados.

¿Cómo se comporta la vigencia de un plan combinado o un paquete LTE si recibo una recarga internacional del primer rango (125 y hasta 499.99 CUP)?

R/ La fecha de vigencia se extiende, en función de la cantidad de días de validez que posea el plan combinado o el paquete LTE vigente, Ejemplo:

  • Si el cliente posee un plan o paquete con 4 días para finalizar su validez y recibe una recarga del primer rango (5 días de vigencia) la fecha del plan o paquete se mueve a 1 día más.
  • Si por el contrario tienen 14 días para vencerse el plan o paquete, se queda con esta fecha de vigencia y los recursos asociados a la recarga internacional adquirida a la vigencia correspondiente.

¿Cómo se comporta la vigencia de un plan combinado o un paquete LTE si recibo una recarga internacional del segundo rango (500 y hasta 1250 CUP).?

R/ La fecha de vigencia se extiende, en función de la cantidad de días de validez que posea el plan combinado o el paquete LTE vigente, Ejemplo:

Si el cliente posee un plan o paquete con 15 días para finalizar su validez y recibe una recarga del segundo rango (20 días de vigencia) la fecha del plan o paquete, se extiende a 5 días más.

Si por el contrario tienen 22 días para vencerse, el plan o paquete se queda con esta fecha de vigencia. Los recursos asociados a la recarga internacional mantendrán la vigencia asociada al diseño promocional (20 días).

Si compro un Plan combinado o un paquete LTE y ese mismo día recibo una recarga internacional ¿Qué pasa con la vigencia de estos?

R/ En este caso el paquete mantiene su vigencia 30 días a partir de su activación que será después que se consuma el bono promocional de datos.

Si recibo dos recargas de diferentes rangos ¿Cuál será la vigencia de los bonos?

R/ Se suman los bonos y se mantiene la vigencia de mayor días entre las dos recargas.

Si tengo vigentes Planes o combos con recursos de SMS y/o Min. de promociones anteriores, ¿Se extiende la fecha de vigencia de éstos?

R/ No. Con esta promoción los Planes o combos de SMS y/o Min, no extienden la fecha de vigencia.

LEA TAMBIÉN:  Ofertas para el Día de las Madres en Cuba: combos de alimentos y aseo

¿Cuál es la prioridad en el descuento para los bonos de Datos de esta promoción (10 GB, 25GB y 45GB todas las redes)? 

R/ La prioridad del descuento para los DATOS será:

  • Bonos de Datos ilimitados.
  • Bolsa Diaria
  • Bolsa Mensajería
  • Bono de Datos (nacional)
  • Bono de Datos (internacional-LTE)
  • Bono de Datos (internacional todas las redes)
  • Bono de Saldo (según tarifa vigente)
  • Planes combinados (internacional LTE)
  • Planes combinados (internacional datos para todas las redes)
  • Paquetes de datos LTE
  • Planes combinados activos de datos para todas las redes
  • Saldo Principal (según tarifa vigente)

El descuento se realiza garantizando que no existan interrupciones en el servicio.

¿Cuántas recargas puedo realizar asociado a esta promoción? ¿Existe límite? 

R/ Usted puede efectuar múltiples recargas en el periodo promocional siempre y cuando no supere el monto máximo de saldo principal o de los Bonos establecidos:

No. Parámetro Límite máximo
1 Cuenta principal 500 000 CUP
2 Bono de dinero 500 000 CUP
3 Bono de minutos 8575 Min (514.500 segundos)
4 Bono de SMS 33 375 SMS

¿Si recibo varias recargas en el periodo promocional me acumula el saldo de dinero y de los bonos?

R/ Sí, si un cliente realiza varias recargas en el periodo promocional esto hace que se le acumule el dinero del saldo principal y de los bonos (GB y Dinero). La fecha de vigencia para los bonos de esta promoción, estará determinada según el monto de la recarga que recibió. 

Con esta recarga promocional ¿Se extiende la vigencia de la línea? ¿Cuánto tiempo?

R/ Después de efectuar una recarga internacional a partir del monto mínimo establecido (125.00 CUP) la línea móvil tendrá 330 días de vigencia. Antes que culmine este tiempo se debe hacer una recarga para mantener el servicio activo, además se conceden 30 días adicionales, antes que se deshabilite el servicio.

¿Cómo conozco que se me agotó el bono?

R/ A través de la consulta *222*266# o lo que es lo mismo *222*BON# puede conocer el estado de su bono, en éste se muestran las bonificaciones que tenga vigentes.

A través de la consulta *222# usted puede llevar un seguimiento del Saldo principal. Las consultas son libres de costo para el cliente.

¿Se recibirá alguna alerta para el consumo de los bonos?

R/ Para el cliente que no haya consumido sus bonos y se acerque la fecha de vencimiento, se enviará un SMS anunciándole la cercanía del vencimiento de esta oferta. Para recibir esta alerta dependerá que se encuentre activo y en un lugar con cobertura adecuada.

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

6 Comentarios

1 Comentario

  1. Alberto Hernández Seara.

    08/06/2023 - 2:53 pm en 2:53pm

    todas esas ofertas son una estafa. ETECSA busca robarle el dinero a la gente, no dar un servicio satisfactorio. Unido a que la conexion está malísima.Hasts cuando es la misma historia.

  2. Liudmila

    06/06/2023 - 5:28 pm en 5:28pm

    Muy mala opción para las personas que puedan recibir esta recarga, Etecsa una vez más ESTAFA a sus clientes, a pesar de que el cambio del dólar lo mantienen a 24 CUP, estando en todos los bancos y Cadecas a 124, ahora tampoco incluyen el bono del dinero en el saldo fijo, no conforme con eso, le ponen 5 y 20 días de duración!!!! obviamente nadie piensa pedir a sus familiares estas recargas tan abusivas!!! Hasta cuándo ETECSA???

  3. Yusnier

    05/06/2023 - 5:31 pm en 5:31pm

    Cinco días es muy poco

  4. Anónimo

    05/06/2023 - 11:42 am en 11:42am

    cómo siempre no hacen nada que sirva,que mal trabajo o que mala dirección.

  5. Francisco Zarra

    04/06/2023 - 1:25 pm en 1:25pm

    Ni yo ni mis amistades pensamos pedir recarga hasta que el bono se sume al saldo principal como era al principio.Es muy negativo y poco conveniente como está el bonen la promoción ofertada.

  6. Mario Franvisco

    04/06/2023 - 1:01 pm en 1:01pm

    No interesa la promoción hasta que el bono no se sume al saldo principal.Muy poco tiempo dura como lo ofrecen ahora. Mis amistades tampoco pedirán esa recarga hasta que el bono se sume al saldo principal como era al principio. ,Cómo está ahora no es recomendable.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

¡Vuelve la recarga más popular de Etecsa! Quintuplica tu saldo y disfruta datos ilimitados 

Publicado

el

Recarga quíntuple + Internet Ilimitado: Nueva oferta de Etecsa para abril

“¡Nuestros clientes lo han pedido y estamos complaciendo!”, con este mensaje la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ha lanzado una nueva oferta de recarga internacional.  (más…)

LEA TAMBIÉN:  Vigente, promoción de Etecsa con Triple Bono por un precio de 4 dólares

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Cuba

¡Triple Bono de Etecsa ya disponible! Conoce los precios en dólares y euros de esta recarga

Publicado

el

¡Comenzó la promoción del Triple Bono de Etecsa!  (más…)

LEA TAMBIÉN:  Ofertas para el Día de las Madres en Cuba: combos de alimentos y aseo

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia