Nuevos vuelos Cuba-México desde agosto con Aeromar

La compañía aérea azteca Aeromar propone para agosto nuevos vuelos que enlazarán a Cuba y México en pleno verano. Estos nuevos viajes beneficiarán, principalmente, a los pasajeros que emplean la ruta La Habana-Mérida. 

La prestigiosa aerolínea mexicana compartió la información en su cuenta de Twitter recientemente. Allí se explica que los nuevos vuelos Cuba-México abarcarán cuatro frecuencias por semana. Adelantaron, igualmente, en esa red social, que los precios resultan atractivos y, sobre todo, muy competitivos. 

Directorio Cubano le propone conocer cuáles son estas tarifas tan promocionadas y llamativas. Por ejemplo, ya están a la venta boletos aéreos, con impuestos incluidos, por $ 2835.00 pesos mexicanos. 

Si convertimos ese valor en dólar estadounidense nos da, entonces, un total de $149.00 USD por cada pasaje. Claro, esto se ajusta al cambio vigente hoy. 

LEA TAMBIÉN:  Inflación en Cuba asciende hasta un 76% en el mercado informal

Aeromar dio a conocer que los vuelos La Habana-Mérida iniciarán el venidero 22 de agosto. Su origen será el Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón de la propia capital del estado de Yucatán. En tanto, el destino será el Aeropuerto Internacional José Martí de la principal urbe cubana. 

Aeromar se enfoca aún más en el turismo 

La aerolínea declaró que el objetivo principal de estos nuevos vuelos es fomentar el turismo entre ambas naciones. 

A raíz de esto, la tarifa básica de las operaciones incluye, nada más, un equipaje de mano de 10 kilogramos. Si un viajero desea subir más equipaje al avión el precio de la carga se elevaría. 

LEA TAMBIÉN:  Navega de forma ILIMITADA por Internet en Cuba: la promoción de Etecsa

Para este tipo de travesía se emplearán las aeronaves ATR 72-600. Las mismas solo tienen capacidad para 72 pasajeros a bordo. 

De esta forma, se concretarán mucho más rápido los procesos de abordaje y check in. Asimismo, resultarán más eficientes en todos los sentidos. 

Desde hace algún tiempo Aeromar ya trabaja en Cuba uniendo dos polos turísticos de renombre a nivel internacional, Varadero y Cancún. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos